Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Asi es, quiero partir en chw con una buena reputacion tanto de vendedor como de comprador, asi que para la gente con que concrete algun negocio por ahi, se anote ;D
wenas, me compro una placa la hicimos corta despues de un corto "negoceo", y salio humo blanco, excelente comprador, pero una mala persona pq me dejo sin pc jajajajaja, cumple con lo pactado
Me vendio un phenom 545 estaba impecable, incluso se le desbloquearon los 4 nucleos y quedo 100% estable a 3.4ghz. Fue puntual y preocupado ^^ asi que 100% vendedor recomendado.
Excelente comprador.
El trmite fue rpido a pesar de la distancia que hay (Antofagasta-Santiago), gil depsito. ahora mismo las memorias van en camino a su casa.
Le compre una gtx460 msi ciclon, me la envio a concepcion y llego tal como dijo, con todo su bundle y en exelente estado, comforme 100% con la compra y el vendedor. totalmente recomendable.
saludos
Le compre una gtx460 msi ciclon, me la envio a concepcion y llego tal como dijo, con todo su bundle y en exelente estado, comforme 100% con la compra y el vendedor. totalmente recomendable.
saludos
Buen comprador, le vendi una Galaxy GTX 470, probablemente nica en Chile. Al parecer le hizo las correspondientes pruebas de rigor y todo anda tiqui-taca.
As que solo queda recomendarlo. Muy puntual y cumple con su palabra.
Realizamos una permuta desde Temuco a Santiago por mandos de pc, la transaccin fue super transparente y se concreto a la brevedad posible.
super confiable.
saludos!