- Se incorporó
- 5 Agosto 2019
Para los entendidos en el tema de los autos electricos, ¿es una ganga o un cacho el auto eléctrico mas barato del pais?
Para los entendidos en el tema de los autos electricos, ¿es una ganga o un cacho el auto eléctrico mas barato del pais?
lo bueno es que la bencina siempre va a la bajaPor cierto, escuché por ahí que ahora va a subir la electricidad. A nivel residencial puede significar un 81% del alza del costo.
Números más, números menos, va a salir más caro.
Te diría que fuera por un hibrido, hay un swift https://www.suzuki.cl/vehiculo/swift-hybrid/para mi casa andaría perfecto.
no usamos el auto mas de 300k a la semana, máximo 100 diarios, así que de autonomía me sobra.
red de carga por lo mismo no me complicaría, cargándolo en la casa, estacionado bajo techo.
obvio que el tema de la vida util de la batería y soporte post venta hay que estudiarlo, pero para el uso que le damos al auto en la casa estamos claros que el próximo será eléctrico.
que sea feo me da lo mismo, ahora tengo un celerio todo machucado y con parachoques de distinto color. no me calientan los autos como al resto del foro, con que tenga 4 ruedas y ande sin quedar en pana me es suficiente
se traslada más que diputad@ republicanoEspero que no sean kilómetros. Serían siete vueltas y media a la Tierra.
Te diría que fuera por un hibrido, hay un swift https://www.suzuki.cl/vehiculo/swift-hybrid/
Ahora, ni idea como será (seguro debe indio)
Saludos
espero con ansias el cálculo de números más y números menos para saber por qué un auto eléctrico va a salir mas caro de mover que uno a bencina entonces.En todo el mundo, ya que k es abreviatura de mil y km es abreviatura de kilómetro.
Ya vi que los números no son tu fuerte. Agrego los símbolos a la lista.
Acá muestran que habrá alzas entre un 5% y un 88% en el costo de la electricidad.
CNE publicó Informe Técnico Definitivo de fijación de Precios de Nudo Promedio
La Comisión Nacional de Energía (CNE) emitió la Resolución Exenta N°4, en que se aprueba el Informe Técnico Definitivo de Fijación de Precios de Nudo Promedio del Sistema Eléctrico Nacional, correspondiente al primer semestre de 2023, el cual incorpora las modificaciones realizadas a partir de...www.cne.cl
Este símbolo "%" significa porcentaje por cierto.
*mini, el dolphin a secas sale 28 palosEn LUN sale hoy una publicidad del BYD Dolphin (21 palitos):
BYD DOLPHIN MINI - BYD Auto Chile
byd-auto.cl
se traslada más que diputad@ republicano
El híbrido estoy casi 100% seguro que era japo
bajar los precios?Yo esperaría un poco, con esto de la ley cafe las marcas se van a poner bien agresivas con el pricing de híbridos y de eléctricos. En algunas simulaciones que hicimos, los precios de eléctricos podrían bajar hasta en 6 u 8 palos en los casos más extremos.
Yo esperaría un poco, con esto de la ley cafe las marcas se van a poner bien agresivas con el pricing de híbridos y de eléctricos. En algunas simulaciones que hicimos, los precios de eléctricos podrían bajar hasta en 6 u 8 palos en los casos más extremos.