- Se incorporó
- 3 Diciembre 2007
Hola Cabros, busque y no encontre otro lugar en el foro relacionado con esto.
Resulta que mi abuelita tiene 88 años, vive lejos de todos (un pueblito) y si bien vamos a verla seguido, pasa la semana solita, entonces contrate internet y compre un kit de 4 camaras con dvr, y adicionalmente una camara IP.
Instale el KIT y funciona solo, ya configure la aplicacion y todo pulento, pero la camara IP no hay caso. Esta conectada y activada, la puedo ver desde el celular sin dramas pero no hay caso que el DVR la reconozca. Coloco la IP, el usuario y pass y dice que no tiene conexión.
Esta con internet
Estan en el mismo segmento
conectadas a un router FiberHome de Mundo Pacifico
la camara esta transmitiento
No puedo enlazarla al DVR para que grabe
Alguien cacha mas o menos? todo es marca hik-vision.
Resulta que mi abuelita tiene 88 años, vive lejos de todos (un pueblito) y si bien vamos a verla seguido, pasa la semana solita, entonces contrate internet y compre un kit de 4 camaras con dvr, y adicionalmente una camara IP.
Instale el KIT y funciona solo, ya configure la aplicacion y todo pulento, pero la camara IP no hay caso. Esta conectada y activada, la puedo ver desde el celular sin dramas pero no hay caso que el DVR la reconozca. Coloco la IP, el usuario y pass y dice que no tiene conexión.
Esta con internet
Estan en el mismo segmento
conectadas a un router FiberHome de Mundo Pacifico
la camara esta transmitiento
No puedo enlazarla al DVR para que grabe
Alguien cacha mas o menos? todo es marca hik-vision.