Cosme
Gold Member
- Se incorporó
- 27 Febrero 2005
Pero más bonita (siento bajar el perfil técnico de éste tema )
que te pasa oh, la ninja es mas bonita
@Ejecutor_Hanzo mira, un yamaha lover, vamos a icinerarlo :alahoguera
Pero más bonita (siento bajar el perfil técnico de éste tema )
que te pasa oh, la ninja es mas bonita
@Ejecutor_Hanzo mira, un yamaha lover, vamos a icinerarlo :alahoguera
Vade
La ninja es otra wea, y la yamaha llego 3 años tarde y con un producto en nada superior a la ninja. Ojo que las volvieron a subir, asi que la gama 300c sigue siendo una mierda.
Dejando de lado el modelo Ninja ABS, ¿qué hace a una mejor que la otra?
Leyendo por ahí y por allá, siempre sacan a relucir que la Yamaha tiene "más" motor, mayor torque y otras cosas que no entiendo por qué son "importantes"; por el lado de la Kawasaki, mejor autonomía.
Hace rato que estoy con la idea de comprar una moto, siendo que aún no sé manejar una y como no tenía reja en el antejardín, se estaba postergando el asunto, pero ahora la reja está en construcción y tendré un lugar donde guardarla
#eso
Hasta la atención en Yamaha es distinta, te reciben y te llevan hasta el taller donde reparan las motos para que veas como responden en postventa.. En Kawasaki no te atienden, y si lo hacen es una con apatía tremenda, como que te estuvieran haciendo un favor..Lo único que puedo decir, es que levantas una piedra y hay un servicio técnico oficial de yamaha; en cambio con kawa hay 3, y son carisimos.
Y la ninja ya tiene aftermarket, y puedes encontrar repuestos "baratos", importando desde USA; en cambio la r3 no tiene ni un año en USA.
Mejor diablo conocido que por conocer.
Hasta la atención en Yamaha es distinta, te reciben y te llevan hasta el taller donde reparan las motos para que veas como responden en postventa.. En Kawasaki no te atienden, y si lo hacen es una con apatía tremenda, como que te estuvieran haciendo un favor..