Jugo Juegos en Temu

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.604
Alguien de acá pierde tiempo en los juegos de la aplicación de Temu.
Necesito un par de personas que me ayuden a cumplir la meta por favor para cualquiera de los 3 links.

🎉¡Acepta mi invitación y obtén 3 obsequios!👇

¿Puedes aceptar mi invitación así que puedo obtener un regalo gratis?


¿Puedes aceptar mi invitación así que puedo obtener un regalo gratis?
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
823
Jajajaj caiste..... nunca se llega a la meta.... nunca!!!
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
823
Yaaaaaa, ayuda mejor y conéctate a Telegram 🤣
Uno nunca llega a la meta... nunca!!!! de los jamases...... lo tratamos de hacer, y ahora solo tengo amigos que me odian porque les llega pura publicidad de temu...


No tengo telegram??? wjajajajjaa deja ver y te hablo!
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.367
Nunca isntales la app de Temu en un celular. No pasa ningún análisis serio de seguridad y tiene acceso a demasiadas cosas de tu equipo.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.604
Nunca isntales la app de Temu en un celular. No pasa ningún análisis serio de seguridad y tiene acceso a demasiadas cosas de tu equipo.
naaaa, no tengo ninguna aplicación a la que pueda sacar información. No ocupo ninguna aplicación de banco
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.604
Uno nunca llega a la meta... nunca!!!! de los jamases...... lo tratamos de hacer, y ahora solo tengo amigos que me odian porque les llega pura publicidad de temu...


No tengo telegram??? wjajajajjaa deja ver y te hablo!
jajaja. mmm ya veo con razón me quedo solo el visto de recibido
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.131
Venia a comentar lo mismo. He leído varios comentarios de que la app no es segura.
Otros dicen que han comprado sin problemas.

De momento sigo fiel Ali, años comprando sin tener problemas. Y que sepa, no hay nada igual.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
823
Venia a comentar lo mismo. He leído varios comentarios de que la app no es segura.
Otros dicen que han comprado sin problemas.

De momento sigo fiel Ali, años comprando sin tener problemas. Y que sepa, no hay nada igual.
Es que compras sin problema, aca hemos comprado cositas aprovechando los descuentos y todo bien... peeeeeeeeeeeeero de que la cuestion pide acceso a lo que se te ocurra... si lo hace.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.604
Venia a comentar lo mismo. He leído varios comentarios de que la app no es segura.
Otros dicen que han comprado sin problemas.

De momento sigo fiel Ali, años comprando sin tener problemas. Y que sepa, no hay nada igual.
No he tenido problemas con la aplicación. No tiene permisos extraños, no le han llegado spam a mis contactos, le tengo bloqueado los permisos de ubicación y de uso de pantalla y si tengo una conocida a la que le llego su regalo
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.367



 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.604



8wat3r.jpg
 
Subir