- Se incorporó
- 12 Mayo 2008
254.000 pesos chilenos ???
Está super linda la figura, pero no pago eso ni loco.
esa gama de figuras entran en la categoria de Estatua, y ese precio es basicamente el del articulo mas envio, y no esta considerando el costo de la internacion
254.000 pesos chilenos ???
Está super linda la figura, pero no pago eso ni loco.
jajaja claro, de casi 40cm de alturaseguramente en ali encuentras la imitación mas penca por 20 lucas.
yo no pagaría tanto por unas figuras pero hay fanáticos para todo, ahora no sé mucho del tema asi que, no sé si realmente hay equilibrio entre precio calidad
jajaja por eso dije mas penca, como los review de imitaciones de figuras de dragon ball en youtube y algunas son horribles.jajaja claro, de casi 40cm de altura
y si, hay imitaciones de todo, pero muchas saltan a la vista
yo no pagaría tanto por unas figuras pero hay fanáticos para todo
Esta está por sobre 2 palitos: https://www.gamesanimationcollectib...nsed-dc-wonder-woman-bust-life-size-scale-1-1No sé cuánto valdrá una figura así pero debe costar sus buenas lucas
Vi una de Ace (one piece) que vale casi 2 millones. Está impresionante la figura
Big Size Studio One Piece Portgas D Ace Life Size Scale 1/1
Datasheet: Company: Big Size Studio Material: Resin, PU Est. Product Size & Weight: 215cm(H) x 110cm(W) x 110cm(H) / TBC Est. Packaging Size & Weight: TBC Edition Size: 66units Est. Arrival Date: Q2 2021 - Q3 2021 *DEPOSIT ARE NON-REFUNDABLE, PRICES STATED ARE IN SINGAPORE DOLLAR (SGD)* For...www.gamesanimationcollectibles.com
Esta está por sobre 2 palitos: https://www.gamesanimationcollectib...nsed-dc-wonder-woman-bust-life-size-scale-1-1
esa gama de figuras entran en la categoria de Estatua, y ese precio es basicamente el del articulo mas envio, y no esta considerando el costo de la internacion
pero me comentan que por el aspecto y tamaño, igual esta cara, y las americanas que valen la pena son las de hot-toys (que ya suelen valer unos 350 usd )
Gracias al gentil auspicio de movistar no puedo ver la imagen, así que te otorgaré el beneficio de la duda y no te diré cochino.Y la parte de abajo????
Yo tampoco la puedo ver pero es por la seguridad de Firefox, no por Movistar:Gracias al gentil auspicio de movistar no puedo ver la imagen, así que te otorgaré el beneficio de la duda y no te diré cochino.
Did Not Connect: Potential Security Issue
Firefox detected a potential security threat and did not continue to i.ibb.co because this website requires a secure connection.
What can you do about it?
i.ibb.co has a security policy called HTTP Strict Transport Security (HSTS), which means that Firefox can only connect to it securely. You can’t add an exception to visit this site.
The issue is most likely with the website, and there is nothing you can do to resolve it. You can notify the website’s administrator about the problem.
Yo creo que sí es el tema de la conexión segura de movistar, ya que me pasa con varios navegadores (me pasa con edge conectado a wifi, pero en el mismo edge conectado a datos no me pasa). No siempre sale el mensaje de movistar.Yo tampoco la puedo ver pero es por la seguridad de Firefox, no por Movistar: