Estado
No está abierto para más respuestas.

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Cuando se vende algo se dice al principio de la venta todo lo que va etc etc, en este caso ....Espere, tengo las conversaciones de msn y nunca mas me envio ni los cables ni adaptadore de una vga que dijo que ivan pero sin caja original!... que en la venta sale clarito hasta el puente para crossfire en la descripcion traia, ni siquiera se hiso el amable de crearse un feedback, para futuras ventas como le conte... en pocas palabras poco serio me llego la VGA sola pela y con polvo excesivo! de que no se dejo de usar hasta hace 1 semana atras antes de venderla y no 2 meses como decia la venta.... &autoplay

Usuario:

Foros de CHW - Ver perfil: ivanrod

Venta:

http://foro.chilehardware.com/mediaciones-y-problemas-f413/finalizadas-...it-cerrar.html

No se puede hacer algo con estos individuos ????

como mandarle un PM y obligarle a crearse un feedback o si no fuera de compra y venta aunque tengan 1000 de reputacion en mercadolibre (que tambien pasan estafando, con el metodo vender cosas pequeas para despues cargarse al wn con una sola pesada y al final no influye en su reputacion 1 de 10 buenas, pero de cosas baratas)

Última modificación por un moderador:

Black_Skull

El sin corazón
Se incorporó
7 Diciembre 2008
Puedes crear el feedback tu mismo, no es obligatorio que el vendedor lo haga.

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Puedes crear el feedback tu mismo, no es obligatorio que el vendedor lo haga.

Eso ya lo se, tengo ya y bastante amplio como buen vendedor y comprador.

vamos a llamarlo a que de las excusas...
puedes listarme que se supone que vena y que realmente te entregaron (una lista)

as podemos preguntarle que pas, para darle la posibilidad de defenderse...

en todo caso el feedback lo puedes crear t, despues los mod de este foro los revisamos y los unimos con su track id, y en caso de haber ms de uno se fusionan, pero esto es una tarea manual que se hace de vesz en cuando, no es automgica... porque hay que estar seguro de que coincidan...

---------- Post added at 16:41 ---------- Previous post was at 16:39 ----------

no obstante, como siempre:

Te aconsejamos que para asegurarte del estado, calidad y origen del producto que quieres comprar, siempre pidas una foto real, el nmero de serie (cuando aplique) y la boleta o factura original. Fjate en el feedback de los vendedores, revisa si estn en la lista negra y no deposites dinero por adelantado, menos a usuarios que no conoces

Esta vez me arriesge con la cantidad de mensajes que tenia, pero que por msn u su tienda que tiene y ventas por mercado libre no tenia problema de ventas, pero aunque me haya dicho que si venian esos cables u otro accesorrio, y no enviar siquiera el adaptador de dvi-vga es un detalle importante, fotos si tube y quede conforme pero en la venta no dice solo la vga sin nada, si es necesario fotos de la conversa las pondre saludos.

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Estimado, lo mejor es contar con la recomendacin.

Si no tiene feedback, simplemente no compras... y fin del tema.

Suerte!

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
es un riesgo que tube que tomar, pero ya no mas se de suficiente tecnologia como para experimentar otras casi iguales, al final nunca se reconecto al parecer el usuario y quiza lo vuelva hacer cuando quiera vender nuevamente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir