The illusive man
Cerberus Agent
- Se incorporó
- 27 Febrero 2012
Me ganaron el quien vive.Sería bueno poner la primera en spoiler @VittokoX, puede ser demasiado explícita para algunos
Cada persona es libre de poner lo que quiera, a lo que voy es que no encuentro que sea imbécil hacerlo, como dije, es una forma de expresar apoyo y solidaridad.
Como que veo mucha agresividad últimamente en este tema y pareciera que lo único que interesa es burlarse, porque sí.
Desde mi humilde punto de vista cada accion tiene (o deberia tener) un objetivo concreto.
"Expresar solidaridad" , y repito , desde mi humilde punto de vista, solo tiene el objetivo concreto de silenciar la propia conciencia y asi quedarce hechada en los huevos sin hacer nada ni sentirce culpable por ello .
"Expresar apoyo" tiene cero impacto en las vidas de las gentes que fueron aplastadas por el terrorismo . Y no solo me refiero a las victimas de francia o siria , si no de todos aquellos que viven el terrorismo a diario . El miedo de vivir , el miedo de expresarse en una sociedad gobernada por una linea de pensamiento rigida llevada por tus propios pares .
atte
g.
No sé si tiene cero impacto. Creo que muchos dejan de lado el aspecto moral, que igual importa. Sentir que no estás solo y que hay gente que solidariza contigo tiene un efecto psicológico innegable, creo.
Es como cuando alguien está mal de ánimo y le dan una palmada afectuosa en la espalda o una palabra de aliento. ¿Nunca nadie pasó por eso, estar bajoneado por algo y que un familiar o amigo te subiera el ánimo con una simple frase?
También podríamos deci "lolololol, una palmada es una mierda que no ayuda nada " e insisto que eso no es verdad.
Finalmente, yo no uso ninguna red social, así que si no es por ustedes ni me entero de esto , pero no deja de llamarme la atención que algunos posteen con un nivel de rabia exagerado por algo que al final no perjudica a nadie. Si en realidad ustedes tienen razón y yo no, tiene cero efecto así que ¿cuál es el drama?
Eso es lo que me hace ruido un poco de todo lo que paso en Francia, sabemos que en Siria siempre ha estado la caga, tienen su presidente que lo quieren sacar, estan los rebeldes y ademas el estado islamico webiando por ahi. Ya se ha bombardeado Siria por parte de Francia, luego del atentado Francia volvio a bombardear Siria y nadie dijo nada, es decir no son atentados, son bombardeos po wn que se supone que son al Estado Islamio pero la cantidad de muertes colaterales que se deben probocar son muchos ma de los 130 y tantos que murieron en Francia.
No estoy justificando nada, pero claramente si encuentras que es terrible lo que paso en Francia y expresas tu soliradidad tb se deberia dar por toda la gente que muere en el medio oriente por todos los conflictos que hay en esa zona.
Lo peor de todo es que todo esto al final todos estos conflictos no son religiosos si no que por plata, particularmente petroleo.
Saludos
doble
por otro lado, lo de Anonymous lo encuentro un poco más interesante :
http://www.forbes.com/sites/jasperh...s-prepare-for-strike-against-isis-supporters/