Están a libre disposición, de hecho yo estuve viendo Medio Mundo... Que manera de reírme con ese Andrés Rillón por la crestapero no son VOD o sí? , muchas gracias
Estimados, necesito alguna recomendación para un servicio de IPTV que tenga las novelas Chilenas, como Machos, Sucupira y esas, mi mujer me lesea todo el día y no encuentro el servicio indicado, porfavor ayudar a este pobre hombre!!
¿Seria RECTV?. Es el canal retro de Canal 13.Hace algún tiempo en un Roku vi disponible un Canal 13 que tenía todas esas novelas antiguas, además de programas de humor como De Chincol a Jote y Mediomundo. Quizás por ahí va tu salvación
Es correcto, Tv Prime o TV Privado que es lo mismo, en la sección de VOD Series, en Teleseries tienen varias de TVN sobre todo, algunas de Mega y Canal 13.Hace un tiempo tuve un iptv que tenía vod con teleseries nacionales. En esos tiempos se llamaba tv prime, creo que ahora es tv privado.
subo las novelas que tiene actualmente en VOD, (nunca me había fijado que tenia novelas XD), espero que sea de ayuda para @alcoEs correcto, Tv Prime o TV Privado que es lo mismo, en la sección de VOD Series, en Teleseries tienen varias de TVN sobre todo, algunas de Mega y Canal 13.
Pero tenía las clásicas como Tic Tac o Borrón y Cuenta Nueva.