- Se incorporó
- 11 Septiembre 2019
Apple Ipad Pro 9.7 pulgadas
Gris Espacial
32GB
Versiòn Wifi + Celular (puede usar chip)
Ios 15.6 (sirve para aplicaciones como Procreate)
100% Funcional
Tiene Touch ID, càmara 12MP y pantalla Retina
Sin cuenta icloud asociada
Se entrega solo con el cable usb de carga, no he encontrado la caja, de encontrarla la agrego a la venta.
*Único detalle el pequeño piquete que se aprecia en las fotos, que no influye en el funcionamiento del equipo. (Tratè de sacarle fotos donde se notara bien pero en la realidad no se nota tanto)
$170.000
Sin garantía por mi parte.
*Tambièn acepto pagos con tarjetas de crèdito/ dèbito ya que tengo la màquina para ello (recargo de $10.000) o puedo vender via mercadolibre, donde tengo bastantes referencias con envio incluído pero a mayor valor ya que las comisiones de la plataforma son mayores.
Fotos:
(
Sent from my iPhone using Tapatalk
Gris Espacial
32GB
Versiòn Wifi + Celular (puede usar chip)
Ios 15.6 (sirve para aplicaciones como Procreate)
100% Funcional
Tiene Touch ID, càmara 12MP y pantalla Retina
Sin cuenta icloud asociada
Se entrega solo con el cable usb de carga, no he encontrado la caja, de encontrarla la agrego a la venta.
*Único detalle el pequeño piquete que se aprecia en las fotos, que no influye en el funcionamiento del equipo. (Tratè de sacarle fotos donde se notara bien pero en la realidad no se nota tanto)
$170.000
Sin garantía por mi parte.
*Tambièn acepto pagos con tarjetas de crèdito/ dèbito ya que tengo la màquina para ello (recargo de $10.000) o puedo vender via mercadolibre, donde tengo bastantes referencias con envio incluído pero a mayor valor ya que las comisiones de la plataforma son mayores.
Fotos:
(
Sent from my iPhone using Tapatalk
Última modificación: