- Se incorporó
- 4 Agosto 2004
Sabia q faltaba algoTe faltó el precio.
1
Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
Ahi lo modifiqueY la garantía que ofreces
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Y si el proce falla después que lo mostraste funcionando? Debes especificar claramente cuánto tiempo de garantía das. Si no la das, debe de igual forma quedar claramente especificado.se puede dar instalado como garantía de funcionamiento
3.3 Es obligatorio, y debe quedar establecido en el post INICIAL, el régimen de garantía del producto que se oferta. Si no aplica garantía, debe, de igual forma, quedar claramente establecido
Y si el proce falla después que lo mostraste funcionando? Debes especificar claramente cuánto tiempo de garantía das. Si no la das, debe de igual forma quedar claramente especificado.
Portada! - Nuestro reglamento de compra/venta
Update Marzo 2021. 1.- Los foros de compraventa de capa9.net son un espacio regulado y pensado como privilegio para los usuarios que participan activamente. El acceso y uso de ellos se adquiere progresivamente y está sujeto a las siguientes condiciones: Para Publicar y crear sus propias...www.capa9.net
Sí, es probable que alguna publicación tuya que no cumplía con lo que pedimos se me haya pasado, así como no se me pasó la que publicaste el domingo y la cerré....Lo voy a editar pero siempre publico asi y es la primera vez que dices algo.
Con respecto a eso, citaré a @PatoDice regimen no tiempo...
...Es preciso que indiques claramente la garantía del producto: 1 mes, sin garantía...
entonces pide que modifiquen el reglamento, por que "regimen" no es sinonimo de tiempo, sino de norma. Si yo dispongo que mi norma de garantía es mostrarlo funcionando no estoy pasando a llevar las reglas. La cita de @Pato esta en el mismo contexto, una interpretación mas allá de las reglas.Sí, es probable que alguna publicación tuya que no cumplía con lo que pedimos se me haya pasado, así como no se me pasó la que publicaste el domingo y la cerré.
Con respecto a eso, citaré a @Pato
De todas maneras no se trata de discutir, el post lleva meses y lo vieron otros moderadores y administradores. Por eso hice la aclaración de que no está en las reglas.Buta, ahora que ponerles específicamente todo. Por lo demás, el mismo reglamento dicta que cualquier controversia, queda sujeta a la interpretación del staff/administración. @Wasawsky y @javiernico son mi gente de confianza, ergo, son mi interpretación en estos asuntos.
Con todo, modifcaré el asunto de la garantía a prueba de niños de pre-kinder.