Insignia Flex 11.6, 2 en 1: FullHD, Touch, Windows 10 con teclado incluido!

Estado
No está abierto para más respuestas.

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.833
Estimados,

Pongo a la venta esta pequeña bestia. Es la tablet Insignia Flex 11.6 Modelo NS-P11W6100.

¿Que gracia tiene? Pues bueno, es casi un notebook normal: Tiene procesador quadcore, 2GB de RAM, Windows 10 completo (nada de esas cosas de RT o similares), Pantalla FULLHD Touch, etc. Ademas de eso, tiene ranura microUSB, HDMI, etc.

Adicionalmente, viene con un teclado hecho especialmente para esta tablet, nada de cosas bluetooth. El teclado se conecta magneticamente a la tablet, dandole teclado, touchpad y 2 USB tamaño completo.

Aca fotos reales:

0mYyUhI.jpg


gGgUYWJ.jpg


0wVGFkB.jpg


3XwkyXO.jpg


P9oghxH.jpg


QB0PRBp.jpg


kwv2NtT.jpg


2c74d1f6bf865c9c24ee2cb817fc7649.jpg


Como ven, en excelente estado. Un detalle: El boton power (que se ve en la ultima foto) esta como señora de 40 :)zippy), de 6 veces que lo apreten, 1 se quedara un poco pillado y habra que moverlo para que vuelva a salir, nada grave.

Precio: $130.000. NO PERMUTABLE. Se entrega en estaciones de metro o lugares a convenir. Se envia a regiones previo deposito y costo de envio corre por cuenta del comprador.

Consultas o dudas, por aca. Saludos!
 
Última modificación:

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
a mi me esta haciendo falta un tablet x86 (desde que la mascota se pitió mi tablet samsung) ...
alli veremos que sale.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Se ve muy bien, me llama la atención la resolución de la pantalla .. ¿Cuánto almacenamiento tiene, 32 GB? ¿Cuánto lo queda libre?
Saludos,


Rudel
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir