[*=left]Los usuarios registrados con ms de 15 das de antigedad y 2 posts pueden ver el contenido completo de cada venta, as como dejar preguntas o comentarios, pero no pueden publicar sus propias ventas ni ofrecer productos para trueques.
4.- En lo que a CHW respecta, una cuenta representa una persona. Si dos o ms personas venden con la misma cuenta, podremos interpretarlo como una accin fraudulenta. Si una persona vende con ms de una cuenta, lo mismo. Al prestar tu cuenta o usar una cuenta prestada te arriesgas a la suspensin definitiva de tus privilegios.
1. No eres miembro regular, no puedes ofrecer productos para ventas ni trueques, punto 1 del reglamento
2. Un amigo tuyo venda productos tuyos con su cuenta, , http://foro.chilehardware.com/ventas-finalizadas/1095476-ibasso-dx90-audifonos-variados.html, punto 4 del reglamento
En cualquier caso, la infraccin es por el primer punto.
No veo que tenga ms que agregar, es lo mismo que te indiqu va MP.
:blah :blah
Segn leo no viol ninguno.
Jams me prestaron cuenta, ni use la cuenta de otra persona, sino el ofrecio algo que era mio, por lo que no se presto cuenta ni use su cuenta
Respecto a lo otro, se debe a que el vendedor puso que permutaba por audifonos y a mi me interesaba uno de sus productos, por lo que le ofreci tanto por MP como publicamente (para que quedara registro) un cambio. No he ofrecido ventas ni nada, por lo que no estoy vendiendo, sino preguntando si le interesa permutar.
Jams me prestaron cuenta, ni use la cuenta de otra persona, sino el ofrecio algo que era mio, por lo que no se presto cuenta ni use su cuenta
Respecto a lo otro, se debe a que el vendedor puso que permutaba por audifonos y a mi me interesaba uno de sus productos, por lo que le ofreci tanto por MP como publicamente (para que quedara registro) un cambio. No he ofrecido ventas ni nada, por lo que no estoy vendiendo, sino preguntando si le interesa permutar.
Oye ...
Alguien le reviso los post?
Los estaba viendo y
Puros post en compra/venta 0 aporte
Enviado desde mi SM-G7102 usando Tapatalk 2
Bueno yo tenia claras las reglas y lo hice sabiendo a lo que me arriesgaba, pero es para tanto? lo digo por los carboneros de arriba parecen publico del coliseo pidiendo ejecucin, para eso estn los moderadores esta de sobra esta suerte de polica civil, ac no se estafo a nadie, ni vendo algo robado, ni extorsione a nadie del foro, solo publique los audfonos de mi amigo, pido las disculpas del caso. Primera y ultima vez.
Se lo dejo al criterio del admin.
Saludos