- Se incorporó
- 27 Octubre 2010
Hola,
MINEDUC ha establecido el inicio de clases 2021 para el 01 de marzo. En la práctica, una semana antes de lo habitual. Desconozco si los particulares subvencionados y particularesa matendrán la libertdad para comenzar días antes y así hacer uso de interferiados y/o la semana de septiembre.
Los ejes de este inicio serán:
- clases presenciales
- planificación por trimestre, idealmente
- reforzarmiento
- priorización contenidos
Por mi parte, me gustaría que de manera decidida el MINEDUC dictaminara, junto con DEMRE, una PSU/PDT más acotada en preguntas y contenidos y que IV medio 2021 fuese decididamente, repaso para la prueba y así no tener otra "generación perdida".
Más info en https://www.latercera.com/nacional/...-la-regla-en-2021/PA3EBFDZLJFNDOXCOXYFACDK5Q/
(Deben acceder en ventana incógnita).
Saludos
PD: si quieren darme ideas, bienvenidos
MINEDUC ha establecido el inicio de clases 2021 para el 01 de marzo. En la práctica, una semana antes de lo habitual. Desconozco si los particulares subvencionados y particularesa matendrán la libertdad para comenzar días antes y así hacer uso de interferiados y/o la semana de septiembre.
Los ejes de este inicio serán:
- clases presenciales
- planificación por trimestre, idealmente
- reforzarmiento
- priorización contenidos
Por mi parte, me gustaría que de manera decidida el MINEDUC dictaminara, junto con DEMRE, una PSU/PDT más acotada en preguntas y contenidos y que IV medio 2021 fuese decididamente, repaso para la prueba y así no tener otra "generación perdida".
Más info en https://www.latercera.com/nacional/...-la-regla-en-2021/PA3EBFDZLJFNDOXCOXYFACDK5Q/
(Deben acceder en ventana incógnita).
Saludos
PD: si quieren darme ideas, bienvenidos
Clases "híbridas" ¿Qué se necesita?
Hola, Al parecer, tendremos un primer semestre 2021 en modalidad presencial y online. La idea del director es que los profes podamos realizar las clases desde el colegio (con X cantidad de alumnos) mientras transmitimos a quienes decidan no asistir. En términos de red, está re-cableando toda la...
www.capa9.net
Última modificación: