Increíble cámara de visión nocturna

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Es cierto que hay cámaras de tipo comercial que logran ver en la noche de manera extraordinaria, pero encuentro que ésta que se ve en el video es ya otra cosa. La corrección de colores que realiza prácticamente te engaña y hace que casi luzca como de día. Se ven espectacular las estrellas a plena "luz del día" :zippysconf

Cómo será la tecnología que tienen los gringos y que aún es clasificada :naster

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
O_O

Me pregunto qué uso le podría dar...
:zippymmm

Igual no más que está la raja.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Pero ojo, que igual en ese video no se comparan con la Sony A7S, que como se ve acá -y como señalé al comienzo- dan una imagen nocturna de la puta madre...

Es sólo que esta X27 es aún más increíble.

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
No se me había ocurrido ver videos de la A7S...
Es bueno saber qué es capaz de hacer actualmente una cámara con sensor full frame y más encima mirrorless... si no fuera porque sólo el cuerpo vale 2,2M hace rato que me la hubiese comprado para jugar. En fin, sigo con mi Sony A65 del 2012 por mientras :zippy

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Llega a ser ridículo la tecnología que tienen las cámaras comerciales hoy en día. Ya nadie le puede echar la culpa a la cámara, si saca malas fotos jajaja :lezippy

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
No se me había ocurrido ver videos de la A7S...
Es bueno saber qué es capaz de hacer actualmente una cámara con sensor full frame y más encima mirrorless... si no fuera porque sólo el cuerpo vale 2,2M hace rato que me la hubiese comprado para jugar. En fin, sigo con mi Sony A65 del 2012 por mientras :zippy
en Amazon está a 2 mil lechugas, y la segunda versión a 700 lechugas mas

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Quedé impaktado
0.jpg

Subir