- Se incorporó
- 26 Septiembre 2019
Ya me estoy desesperando para comprar una rtx 3060 ti, pude haber comprado en amazon pero me rechazaron todas las tarjetas, así que obligado a recurrir a ebay, el problema es que una tarjeta que cuesta 500 usd + 200 usd de impuestos en amazon, en ebay sale 700 usd la tarjeta sola, entonces no sé si al comprar en ebay es como en aliexpress donde las cosas pasan piola por aduana o me la van a internar si o si, porque si es así descarto la idea, es malo evadir impuestos, pero no tengo mas dinero :/ y de paso me quedo sin opciones para comprar la tarjeta, es ridiculo que esten cobrando 800 lucas por una rtx 3060 ti, ya era ridiculo que esten cobrando 600mil, pero estaba dispuesto a pagarlos y pum, en una semana los precios subieron 200 lucas extras.
Intente comprar en bestbuy y en newegg también usando casilla, pero igualmente rechazan todas mis tarjetas, la única que no he intentado es bhphotovideo, pero nunca tiran stock y estoy casi seguro que tambien van a rechazar mi tarjeta emitida fuera de usa....
Intente comprar en bestbuy y en newegg también usando casilla, pero igualmente rechazan todas mis tarjetas, la única que no he intentado es bhphotovideo, pero nunca tiran stock y estoy casi seguro que tambien van a rechazar mi tarjeta emitida fuera de usa....
Última modificación: