- Se incorporó
- 17 Agosto 2019
No sé si se animan, ahora muchos juegos tienen el modo foto, si tienen algunas capturas de su juego podrían postealas aquí (creo recordar que existía el post pero por mas que lo busque no lo encontré )
es que no busco más a fondo, muy al fondo(creo recordar que existía el post pero por mas que lo busque no lo encontré )
ese personaje tiene alguna relación con Kojiro Sasaki ?buena idea la de compartir videos aqui el mio
si viste el video anterior, este es la mision que continua el asuntobuena idea la de compartir videos aqui el mio
buena, alcance a hacer misiones de entregas y transporte mas que nada, nada de minado con la primera nave que te danMinando Musgravite en Elite Dangerous, secuencia de explosión a partir de los 2:45
ese personaje tiene alguna relación con Kojiro Sasaki ?
me gusta como representaron en ese juego las tecnicas de espada y movimientos de esquiva/ataque
Lo veré , se ven entretenidas las misiones del juego. saludossi viste el video anterior, este es la mision que continua el asunto
Es re entretenido. A mi no me había tincado mucho, pero de a poco le he ido agarrando el gustitobuena, alcance a hacer misiones de entregas y transporte mas que nada, nada de minado con la primera nave que te dan