Ideas de Torneos Boomers

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.863
¿Se acuerdan de que el otro día tiré la idea de hacer un torneo de Unreal?

Ya, no me he olvidado de eso, sólo que no me había podido conseguir premios adecuados además de la Pierna de Jamón.

Pero además de eso me gustaría armar un torneo de StarCraft 2, solo o en parejas, para yo poder participar en algo.

Y para hacer la huea más entrete podemos hacer un desafío institucional por algún juego retro por equipos: Capa9 vs la comunidad RetroPC Gaming Chile.


Y si, entre la edad promedio de Capa9 y de la gente de RetroPc Gaming Chile esta huea debería llamarse los Omeprazol Tournament, pero ustedes entienden la idea.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.517
Un torneo de Worms W.M.D, esta en steam, se puede jugar online y se puede transmitir online x el Discord de C9 y ademas corre en cualquier maquina.

Con unos amigos hicimos un campeonato online en Pandemia y andaba bien, entretenido.

 
Última modificación:

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
721
Un torneo de Worms W.M.D, esta en steam, se puede jugar online y se puede transmitir online x el Discord de C9 y ademas corre en cualquier maquina.

Con unos amigos hicimos un campeonato online en Pandemia y andaba bien, entretenido.

donde puedo descargar esa joyita? :zippymmm
 
Subir