- Se incorporó
- 26 Junio 2006
Estimados, saludos, necesito de toda su experiencia en este caso, resulta de que compre un i5 2310 (segunda generación LGA1155) para modernizar el i3 2100 de uno de los PC de la casa. La placa es cuestión es una Intel DH61WW (hay 3 mobos de estas en casa, incluyendo la mía), según esto... https://www.cpu-upgrade.com/mb-Intel/DH61WW.html y la pagina de intel, el CPU es oficialmente soportado, todas las mobos tienen la ultima Bios estable, ayer cuando lo adquirí, me entregaron un ejemplar, lo pinche en la placa y nada, 3 pitidos constantes (según la web de intel, es problema de RAM), lo probé en las otras 2 mobos y lo mismo. Devolví el CPU al vendedor y me paso otro (tiene 5), lo instale y el pc inicio sin problema... se uso el CPU toda la noche en juegos y basuras varias, hoy al encenderlo, pasaba lo mismo, de los 3 pitos lo puse en las otras placas y lo mismo... lo instale en un PC HP AIO antiguo que hay acá, que también es LGA1155, el pc enciende pero da un msje que el CPU no es compatible y bla bla bla...
¿Que puede estar pasando? apelo a toda su experiencia, yo quede helado... si el CPU estubiera malo, no hubiera podido ser usado verdad? tampoco el PC AIO arrancaría... ayuda, de ante mano muchas gracias.
¿Que puede estar pasando? apelo a toda su experiencia, yo quede helado... si el CPU estubiera malo, no hubiera podido ser usado verdad? tampoco el PC AIO arrancaría... ayuda, de ante mano muchas gracias.