Android Huawei P10 o Samsung S6

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.293
Hola.

Tengo un S6, el cuál funciona impeque. El asunto es que mi mujer cambio de celular y existe la opción de quedarme con su P10 ¿valdrá la pena o me quedo con el s6 no más?.

Saludos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.293
A lo mejor capté mal, pero entiendo que está la opción de probar su aparato, ¿por qué no lo usas unos días?

Por lo menos en especificaciones me gusta más el P10, pero la experiencia de uso igual influye, así que si está la opción de probarlo, lo haría.

https://www.ubergizmo.com/products/lang/es_es/devices/galaxy-s6,huawei-p10/

Si, a priori también me tinca más el P10.

Ahora está traspasando los archivos y asdf, así que seguiré tu consejo y lo usaré un par de días, para luego tomar una decisión.

Saludos.
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
y revenderás el s6 para convertir moneditas para naavidad? creo que lo mejor es probar qué tal anda el p10 un par de días.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.219
Tiendo a pensar que el P10 es mejor equipo que el s6, pero a mismas especificaciones cada fabricante tiene sus que, asi que mejor pruebalo.

En resumen mi opinion vale guano.

Saludos


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.293
Hola

Llevo ya dos días con el P10 y la experiencia de uso me parece que está sobre el S6. Si bien la construcción está por debajo, es un terminal que anda mucho más fluido, se siente mucho más "liviano", con una duración de batería más que aceptable. Le daré un día más para tomar una decisión, pero realmente me llama la atención este celular.

Saludos.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.219
Yo creo pato que ya esta decidido.

SI tu lo encuentras mejor, entonces es mejor, lo importante es que no se te caiga....
 
Subir