- Se incorporó
- 10 Abril 2021
Hola,
No encuentro la solución en el foro por lo tanto creo este tema, hay otras parecidas pero a mi me pasa algo distinto.
Tengo un problema con el router de Huawei b2368, resulta que cambie la posición de la antena y el modem, y cuando la volvimos a instalar me aparece este error en el router.
- Luz roja de encendido.
- Luz amarilla en antena.
Probé varias cosas, resetear el modem, como también esperar un largo tiempo antes de conectarlo nuevamente. Pero no se arregla.
Algunos antecedentes:
- La antena tiene luz prendida ósea esta funcionando/esta energizada.
- Si desconecto el cable de la antena se mantienen las mismas luces.
- Al conectar algún cable de red en LAN 0 . LAN 1 o LAN 2, estos no conectan con el computador y tampoco prenden la luz verde de que están funcionando.
- No me puedo conectar por wifi tampoco al dashboard del modem, ya que no esta emitiendo wifi.
- No emite señal de wifi y tampoco se puede conectar por PC.
- Es una antena con modem desbloqueada comprada por mercado libre.
Ojala me puedan ayudar!!.
CUALQUIER AYUDA SIRVE!!!!
No encuentro la solución en el foro por lo tanto creo este tema, hay otras parecidas pero a mi me pasa algo distinto.
Tengo un problema con el router de Huawei b2368, resulta que cambie la posición de la antena y el modem, y cuando la volvimos a instalar me aparece este error en el router.
- Luz roja de encendido.
- Luz amarilla en antena.
Probé varias cosas, resetear el modem, como también esperar un largo tiempo antes de conectarlo nuevamente. Pero no se arregla.
Algunos antecedentes:
- La antena tiene luz prendida ósea esta funcionando/esta energizada.
- Si desconecto el cable de la antena se mantienen las mismas luces.
- Al conectar algún cable de red en LAN 0 . LAN 1 o LAN 2, estos no conectan con el computador y tampoco prenden la luz verde de que están funcionando.
- No me puedo conectar por wifi tampoco al dashboard del modem, ya que no esta emitiendo wifi.
- No emite señal de wifi y tampoco se puede conectar por PC.
- Es una antena con modem desbloqueada comprada por mercado libre.
Ojala me puedan ayudar!!.
CUALQUIER AYUDA SIRVE!!!!
Última modificación: