Hoy se presentan los nuevos Samsung Galaxy Note 10

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
El buque insignia de Samsung es presentado en sociedad y te decimos donde verlo

El mundo de los smartphones esta tornándose cada vez mas como el jet-set del universo tecnológico, y es que los eventos de presentación captan cada vez mas la atención, las marcas han sabido leer el interés de las personas, y en este caso no es para menos, se ha hablado de todo en los últimos meses sobre la salida del Note 10.

https://twitter.com/intent/like?tweet_id=1145859648085319681
Hasta el momento lo que sabemos a ciencia cierta es… poco, por algunas filtraciones que han habido la ultima semana sabemos que vendrá en 2 sabores: standard de 6,4″ y plus de 6,8″ con pantallas Amoled Infinity-o y equiparía 3 y 4 cámaras respectivamente. Por otro lado se comenta que vendrá equipado con lo ultimo de Qualcomm: un Snapdragon 855, podría traer consigo hasta 12Gb de ram y 1Tb de almacenamiento (ambos valores mas altos que el PC desde donde estoy escribiendo esta nota :zippy).

galaxyn10.jpg

Esta es la imagen "filtrada" durante la semana, no parecen mucho la verdad no?
Dentro de lo no-tan-bueno, estaría la posibilidad de que hayan retirado el jack para audífonos de 3.5mm y que las baterías llegarían “solo” hasta los 4300mAh lo que parecería poco para tremenda bestia, no obstante la autonomía estaría por verse ya que es posible que los consumos no sean tan altos a razón de una arquitectura de procesamiento fabricada bajo 7nm que permitiría bajar considerablemente los requerimientos de energía.

Finalmente, se comenta que habrán novedades respecto del lápiz, mas precisión y una nueva tecnología que permita reconocer gestos sin tocar la pantalla.

En fin, todo esto lo sabremos hoy a las 16hrs en horario de Chile y se podrá seguir en vivo desde la misma pagina de Samsung:

https://www.samsung.com/global/galaxy/events/unpacked/

Fuente: Techradar, Samsung

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
¿Algún buque insignia de alguna marca que conserve el conector de 3.5?
Los Galaxy S10, S10+ y S10e de la misma Samsung.

Sería una lastima que lo eliminen en el Note 10, un retroceso innecesario y que si los iPhone 11 llegan a soportar Apple Pencil, la va a tener muy dificil (no se que mercado le quedaría).

Se incorporó
4 Marzo 2005
Los Galaxy S10, S10+ y S10e de la misma Samsung.

Sería una lastima que lo eliminen en el Note 10, un retroceso innecesario y que si los iPhone 11 llegan a soportar Apple Pencil, la va a tener muy dificil (no se que mercado le quedaría).

Una pena. No me gusta la pantalla "edge" de los Samsung. La conocí con un Note 8 que tengo y preferiría un teléfono "plano" en mi próximo cambio.

Tbon

Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Bueno, finalmente fue presentado y como se sabia son 2 modelos el Galaxy Note 10 y Note 10+:

WrNMf5Z.png

uZgbBIb.jpg

El nuevo procesador es un Exynos 9825 fabricado a 7nm y vendra acompañado de 8GB y 12GB de ram para el Note 10 y 10+ respectivamente, no obstante a nivel de hardware lo mas llamativo es que ambos traen consigo soporte para 5G.

Otra de las caracteristicas anunciadas, es que si bien las baterias llegan "solo" hasta los 4300mAh para el modelo 10+, vendra con un sistema de carga ultra rápida que en solo 30 minutos te dejará con energia para un dia completo segun lo prometido por Samsung. Además tambien incluye la capacidad de carga inalambrica inversa para poder cargar dispositivos como el Samsung Galaxy Watch.

Finalmente el lapiz (stylus) provee algunas funcionalidades nuevas que permiten realizar algunas acciones con gestos sin tocar la pantalla como abrir la camara o hacer zoom.

La disponibilidad partirá el 23 de agosto y los precios iran desde los EUR 959 hasta los EUR 1209 para el modelo 10+ con 512gb de memoria interna.

Mi opinion, es que en realidad no hay nada muy interesante, ¿que opinan ustedes?

Tbon

Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
esta seria la comparación con la competencia directa:

UOSPxsL.png

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Me gustó el de 6.3" si bien se ve grande, al ver las dimensiones del mismo es más pequeño que me actual LG G7 y gano 0.2"
Lo que encuentro WTF para qué tanta ram, Android consume tanta?

Saludos

Se incorporó
4 Marzo 2005
Sobre la ram, tal vez con un uso intensivo multitarea con samsung dex se le saque provecho, pero aún así encuentro que es como mucho.

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Con éste lanzamiento me parecerá atractivo el Note 9 cuando salga en "promo"

Quincux

Ingeniero Mecanico
Se incorporó
1 Septiembre 2004
No se si valga la pena el cambio. Tengo un Note 5 y un Note 8 y andan impecables, la única diferencia es el SPen donde en el Note 8 se siente más preciso.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
En una movida [strike]hipócrita[/strike] estratégica, Samsung borró todos los videos/comerciales en Youtube donde se burlaba de Apple de la falta de expansión con memoria mSD y la falta de conector para audífonos.

acá salen algunos pocos, extrañe el del dongle.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
sin puerto de aqudifonos, y sin puerto para meoria? shutas, me quedo con el note 9 por ahora...

JopoCL

Miembro Activo
Se incorporó
25 Octubre 2007
Me llama la atención la cantidad de ram, pensando que no es un teléfono gamer como un xiaomi blackshark o un nvidia shield

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Subir