- Se incorporó
- 11 Marzo 2005
Caurosh, llegó la hora de renovar.
De aquí salen las siguientes piezas:
- Placa Asrock B75 Pro3.
- Proce Intel Core i7-3770S.
- Memos DDR3-1600 8GB x4.
Piezas ya fuera de la torre.
Contenido de la caja de la placa nueva.
Placa ya instalada.
Contenido de la caja del procesador.
El ZENtro de todas las cosas.
Procesador y cooler ya instalado.
Me gustan los computadores memoriones.
Módulos de RAM y cablerío variado.
Tremendos tarjetones. Y no me extrañaría que la Xonar D2X siga sonando mejor que el integrado de esta placa que es haaaarto más reciente. Mientras que la RX570 ahí va a seguir aperrando mientras tengamos escasez de stock y precios hiper altos de tarjetas gráficas.
"Andó" la cosa. De ahí lo primero que hice fue habilitar un perfil DOCP.
Bien, como el SSD y el disco duro tenían Windows ya instalado, no puedo entrar sino en modo seguro, y ni aun instalando drivers por aquí y desinstalando drivers por allá logré ingresar en modo normal. Por lo que toca reinstalar Windows xDDD.
PS: Recién me percaté que mi celular está sacando fotos en formato HEIC, por lo que no se podían subir xDDD. Al usar la app de Fotos de Windows las iba guardando en JPG pero tal parece que no las guarda bien pues tampoco las podía subir. Al final tuve que guardarlas como PNG con Paint y ahí las pude subir... pero habían problemas con la subida de fotos a C9 así que tuve que subirlas a PostImages.
De aquí salen las siguientes piezas:
- Placa Asrock B75 Pro3.
- Proce Intel Core i7-3770S.
- Memos DDR3-1600 8GB x4.
Piezas ya fuera de la torre.
Contenido de la caja de la placa nueva.
Placa ya instalada.
Contenido de la caja del procesador.
El ZENtro de todas las cosas.
Procesador y cooler ya instalado.
Me gustan los computadores memoriones.
Módulos de RAM y cablerío variado.
Tremendos tarjetones. Y no me extrañaría que la Xonar D2X siga sonando mejor que el integrado de esta placa que es haaaarto más reciente. Mientras que la RX570 ahí va a seguir aperrando mientras tengamos escasez de stock y precios hiper altos de tarjetas gráficas.
"Andó" la cosa. De ahí lo primero que hice fue habilitar un perfil DOCP.
Bien, como el SSD y el disco duro tenían Windows ya instalado, no puedo entrar sino en modo seguro, y ni aun instalando drivers por aquí y desinstalando drivers por allá logré ingresar en modo normal. Por lo que toca reinstalar Windows xDDD.
PS: Recién me percaté que mi celular está sacando fotos en formato HEIC, por lo que no se podían subir xDDD. Al usar la app de Fotos de Windows las iba guardando en JPG pero tal parece que no las guarda bien pues tampoco las podía subir. Al final tuve que guardarlas como PNG con Paint y ahí las pude subir... pero habían problemas con la subida de fotos a C9 así que tuve que subirlas a PostImages.
Última modificación: