Hola cabros, como están?. Les vengo a contar mis aventuras y desventuras xD:
CRV 2005. La fuí a ver, tiene varias cosas piolas en la pintura que se pueden arreglar. Eso si tiene un airbag activado (Pasajero), sin embargo no tiene descuadre por donde va el sensor, así que o hicieron un excelente trabajo, o fue mala cuea(?). EL loco me dijo que lo tenía en 3.6 pero lo dejaba en 3.3. Saqué autofact y limpio, ni multas ni nada. Lo único que me hace ruido que el wn me dijo que lo tenía hace 4 años y la transferencia a su nombre está hace 1,5 meses jaja. La Manejé y no tiene rarezas ni en la caja ni motor exigiéndolo o no. Igual le ofrezco 3 y con 1 más lo dejo impeque.
Xtrail 2008. La tenía lista. Luego el vendedor me decía que para la transferencia lo tenía con contrato abierto, porque según el la recibió en parte de pago. Bueno, luego de eso. Revisé la patente y la wea tiene más dicom en multas que yo jajaja. Luego me dijo que no sabía y bla bla bla. Weones giles, me da lata igual que jueguen con la gente wn. Es harta plata
Les dejo el dato para que no caigan:
https://www.facebook.com/marketplace/item/320527752362697
CRV 2008: Linda Camio, de motor bien, sin multas ni nada raro. Sin embargo, el wn tiene lo mismo que el de la xtrail, tiene contrato abierto en automotora, y esa wea no me gusta. No sé por qué, pero creo que los weones por algo lo hacen.
Estas son las fotos:
Hoy voy a ver un Grand Nomade 2.7 V6, se ve bien y al hablar con la persona se nota que conoce el auto y es claro, les dejo el link:
Vi también unas Sorento, que estoy tasando.
**Luego les cuento como me va