Homologar router de aliexpress

Mardukh

Miembro Regular
Se incorporó
6 Julio 2020
Mensajes
55
Buenas tardes, compre un router 5g chino de aliexpress, segun lei en los comentarios funciona bien en chile pero hay que homologarlo, recuerdo que antiguamente un cononcido hizo ese proceso y me dijo que se podia hacer gratis teniendo los comprobantes de pagos, pero ya no tengo contacto con el y no tengo idea de como hacerlo me meti a la pagina de subtel y no entendi nada en las explicaciones.
por lo que lei se supone que despues de 30 dias se bloquea el router si nos e hace esta homologacion...
espero alguien pueda darme una ayudadita con esto.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.402
https://multibanda.cl/ia/


compras una sim, le solicitas a ellos la homologacion del equipo (en este caso como no es un celular hay una lista de empresas homologadoras) , como dice aca

Otros Dispositivos Móviles

– Si Ud. trae otros dispositivos que usen la red móvil (tablets, etc.), deberá registrarlos para usarlos con una Sim Card de empresas móviles chilenas. Para ello consulte el apartado específico de las páginas web de las Empresas Certificadoras, para Registro de otros dispositivos.
– La inscripción de otros dispositivos móviles puede tener costo. Sugerimos cotizar para encontrar los valores más convenientes.

para la homologacion del equipo te piden el DNI (rut), boleta de compra e IMEI del equipo, y eso
 
Upvote 0
Subir