- Se incorporó
- 5 Septiembre 2020
Qué tal, soy nueva aquí 🙋🏻♀️
No lo sé Rick.
Pero Hola!
El venezolano que se disfrazaba de enfermera del cual estuviste enganchado??Hola, bienvenida
PD:
Si es real, tenemos más gente en el sucucho, lo cual siempre será bueno
Si es fake, espero que suba al columpio a un buen número de giles, igual a como lo hizo en su momento el venezolano que tuvo a medio foro enamorado
El venezolano que se disfrazaba de enfermera del cual estuviste enganchado??
Puta los weones califasNo, era uno con nick tipo shadowfulgore o algo así, que se creó una cuenta de mina y tuvo a un montón de giles babeando por "ella" por caleeeta de tiempo jajajaajaa. Después cuando se supo que era él, amenazó medio en broma, medio en serio con divulgar los mensajes privados y fotos que le mandaron. Andaban con colitis los jotes esa vez
Qué tal, soy nueva aquí 🙋🏻♀️
Atrás jotes, atrás, que viene con guardaespaldas
JAJAJAJAJAJA how sad :’( animo chiquillos, algún día encontrarán su media toronja, hasta el bebexito hermoxito tiene polola porque uds no 🤣🤣No, no todos cayeron, pero sí un número vergonzosamente alto jajajaaja. Ellos saben quiénes son
Chaaa... Esta asumiendo que somos puros gordos tetones que van solos y vírgenes por la vidaJAJAJAJAJAJA how sad :’( animo chiquillos, algún día encontrarán su media toronja, hasta el bebexito hermoxito tiene polola porque uds no
Video saludando a capa9 o FakeJajajajajaja que son chistosos enserio los enamoraron a todos? Lol pensé que solo en catfish pasaban esas cosas pero bueno no vengo a enamorar a nadie soy 100% real y si buscan mis fotos no las encontrarán en ninguna parte :] porque son de mi propiedad