Hola soy nuevo y vengo del foro vecino ,me recomendaron venir aca mejor, alla esta medio muerta la zona en que queria participar,es algo lento este foro o como algo antigua la interfaz parece, pero espero ver mas genteSaludos
Holiwiiiiiii!!! bienvenido a nustro lindo y remodelado cuchitril.... somos viejos pero nos hicimos un par de operaciones
ChileHardware Nights Again Forever Alive Returns Oh My Baby Oh My Good And Classic
no metas a todos al saco con lo de vieja ahahahahaha
PD: bienvenido
Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2
Holiwiiiiiii!!! bienvenido a nustro lindo y remodelado cuchitril.... somos viejos pero nos hicimos un par de operaciones
Shaa perso... el el nombre chilehardware es tirrible viejo po
Hola soy nuevo y vengo del foro vecino ,me recomendaron venir aca mejor, alla esta medio muerta la zona en que queria participar,es algo lento este foro o como algo antigua la interfaz parece, pero espero ver mas genteSaludos
Y esa regla desde cuando?Cuenta clones ¡No!.
En eso, seremos enfáticos.
En todo caso, para qué alguien querría una cuenta clon? Decir cosas que no se atreve? Estafar sin que se den cuenta antes de quien es realmente?Y esa regla desde cuando?
Clon de user baneados de compraventa. Si quieres los dejo.Y esa regla desde cuando?
Clon de user baneados de compraventa. Si quieres los dejo.
Saludos
Tambien cambia su hubieses preguntado la razón del baneo. Al caso, acá estamos en proceso de exclusión del foro de todo aquél que haya sido baneado de compraventa en chw. Sobre los baneados por otras razones, no me compete pronunciarme.Cambia un poco la cosa