- Se incorporó
- 13 Mayo 2023
hola buenas soy de guatemala un gusto
Y mande foto a mi casilla para hacerle la tarjeta de membresía oficia
No pos ya súper coopero/… además se me acabaron las tarjetas para imprimir las credenciales. Lástima 😬😬😬¿Estás segura o te arrepientes?
Este pendejo "jaquer" y sus amenazas es lo más emocionante que ha pasado en el año. El Pato de seguro tuvo que ir al a botica a comprar algo para el cucharón
No es mi culpa ser excepcional (pero tengo 47 nomás eso sí!)Justamente hablábamos con los colegas mod de wnes raros en el foro. Les dije que no se asombraran: tenemos uno de 50 años que se ve de 31.
No es mi culpa ser excepcional
No, amigo MatusalénExcepcionalmente viejo querrás decir.
Fooooooto o foto.No es mi culpa ser excepcional (pero tengo 47 nomás eso sí!)
Fooooooto o foto.
El ProfeBUG™ cree que todos se ven igual que él (momificado en vida).Para la hueá poh, Dagmita, los usuarios no queremos ver adefesios decrépitos.
El ProfeBUG™ cree que todos se ven igual que él (momificado en vida).
Aaaa ersss la foto es para MI, no para TI. Mmmmmm yo creo que sientes amor por él oveja que no envejece 😏😏😏😏Para la hueá poh, Dagmita, los usuarios no queremos ver adefesios decrépitos.
Aaaa ersss la foto es para MI, no para TI. Mmmmmm yo creo que sientes amor por él oveja que no envejece 😏😏😏😏
Ufales amigo… no puedo esperar a que nos juntemos a carretear 🤣🤣🤣☺️Pareciera que ambos pensaran que el otro es el cuadro, mientras ellos siguen siendo Dorian.
Tema aparte, deben existir situaciones así (de una forma patológica me refiero). Sería un gran tema para analizarlo filosóficamente.
Soy el alma de las fiestas.