He descubierto

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Netflix :omguy
Ayer pague mi primera cuenta de netflix y es maravilloso. Me pegué con dos series: orange is the new black y vikingo.

Ahora espero sus amables gifs de: laweavieja, momias, cierrenestethread, onomzio&#&@-@%, y el infaltable post sin aporte de ovieja rastrera.

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Si tienes tarjetas virtuales, puedes tener netflix gratis for ever [/rata mode off]

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Voy a salvar tu basura de threadS

LeafyInnocentAfricanmolesnake.gif

:zippycafe

PD: [MENTION=6]Zuljin[/MENTION]

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Y cuando descubras que llegó la Coca Cola a Chile te vas a volver mono...

Fuera de hueveo, es una solución muy cómoda para quienes gustamos de hacer "zapping" en los catálogos. De hecho, para profesionales que viven solos es un muy buen reemplazo del cable... simplemente te quedas con el servicio de internet, una tele con la antena para ver canales nacionales, un computador para descargar las series del momento (GOT) y listo.

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Y cuando descubras que llegó la Coca Cola a Chile te vas a volver mono...

Fuera de hueveo, es una solución muy cómoda para quienes gustamos de hacer "zapping" en los catálogos. De hecho, para profesionales que viven solos es un muy buen reemplazo del cable... simplemente te quedas con el servicio de internet, una tele con la antena para ver canales nacionales, un computador para descargar las series del momento (GOT) y listo.

Esa combinacion tengo ahora en mi dpto, smartv en el linving, WD TV Live en la pieza para la tele que no smart, wifi para todo y desde el pc bajo las series y no que no pillo en netflix.

Ni ahi con instalar cable.

Saludos

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Esa combinacion tengo ahora en mi dpto, smartv en el linving, WD TV Live en la pieza para la tele que no smart, wifi para todo y desde el pc bajo las series y no que no pillo en netflix.

Ni ahi con instalar cable.

Saludos

¿Cuánto de ancho de banda tienes contratado?
¿La calidad de resolución de Netflix te anda bien con wifi? Te lo pregunto porque yo tuve que cablear mis dispositivos para que Netflix reproduzca en full hd, ya que las murallas me degradaban mucho la wifi.

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Ningun problema, tengo Movistar con Fibra en el dpto con 15Mbps y nada HD en todos los dispositivos

Saludos

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Yo también descubrí Netflix hace dos meses, no sé como no lo contraté antes :why

Sencillamente es la raja, estoy pegado con muchas series, y mi hijo disfruta con sus monos :D, es muy cómodo para llevar en el Tablet o celular :D

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
:naster

Best thread ever

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
[MENTION=4875]Onomzio[/MENTION] cree que el foro es facebook, mas adelante va a sacarse selfies cagando y las posteara aca. [MENTION=6845]Oveja Negra[/MENTION] salvaste el thread :megusta

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Hace tiempo que uso el foro como mi muro de facebook. Así mantengo mi perfil libre de exceso de preguntas tipo onomzio que nadie respondería.

Subir