el climatizador y los 6 airbags son básicos en modelos full, me refiero a asientos de cuero, butacas eléctricas, con memoria y calienta asientos, control de crucero, espejo que se oscurece automático cuando detecta luces fuertes desde atrás, sensores de lluvia, techo, neblineros, frenos abs con ebd, si es 4x4 que tenga vdc, espejos antiempañantes, luces de cortesía, en guantera, maleta, puertas, que el espejo derecho se baje automático cuando pones la reversa, sensores de proximidad (de retroceso y ojalá adelante), etc. etc. en resumen, full de verdad.
por ejemplo nissan trae todas esas weas, peeeero la calidad ha estado wateando progresivamente al menos los últimos 10 años, mi pathfinder R50 (año 2003 y japonesa), tenía una calidad muy superior en todo a mi pathfinder R51 (2009, armada en españa), el xtrail 2013 también wateando, ni hablar el qashqai 2016 (todos autos que tenemos en la casa y que vienen de un largo linaje de puros nissan, desde v16, sentra, primera, etc. etc.)
yo feliz cambio esa pathfinder por una 4runner, pero encontrar una full es suuuuuper difícil (llevo un par de años buscando), trajeron super pocas (ni cagando la compro nueva).
feliz iba a cambiar el samsung sm5 que tenía (que es un nissan primera camuflado) por un toyota corolla sport y ese si fuimos a buscarlo nuevo y todos los full tenían alzavidrios chinos instalados aquí, una mierda.
ni hablar de encontrar una toyota surf (ni la traen) o una hilux equipada, o una fortuner.
amo los toyota, pero odio a los concesionarios en chile, que como dije, traen puras weas.
sigo en busca de la 4runner full y para el auto chico creo que voy por un peyote porque como van las cosas no quiero más nissan y toyota no hay nada rico de ese tamaño.