- Se incorporó
- 19 Agosto 2019
Tengo estas cositas en venta por no uso, todo en perfecto estado, igual acepto permutas por hardware.
Monitor P2419H 24 pulgadas 60hz ips fullhd con regulador de altura, orientación, 4 USB HUB, HDMI, DP
Está inmaculado igual a nuevo, sin pixeles ni fugas, se ve realmente espectacular y los usb se hacen muy utiles para quienes usen macbook o equipos con pocos puertos. Sin caja, garantía personal de 1 mes.
$115.000
RAM 32GB Corsair Vengeance RGB Pro (16x2)
Excelente estado, sin bundle, puedo permutarlas por 2 de 8gb mas diferencia a mi favor.
Garantía personal de 1 mes.
$110.000
Noctua NF-P12 x3
Fans de excelente calidad, de los mas silenciosos del mercado
$40.000 por los 3
Escritorio grande en muy buen estado, es sumamente solido y resistente. Sus medidas son 75 de alto, 150 de ancho y 90 de profundidad.
Buen estado en general, con patas de aluminio muy solidas.
$25.000 (solo puedo entregarlo en mi domicilio)
Audifonos Redragon Ares con días de uso, no recuerdo donde dejé la caja pero están impecables sin ningun detalle
$10.000
Gabinete DeepCool Matrexx 55 RGB
Está como nuevo, incluso con sus plasticos protectores y caja sin fan, rgb frontal.
$15.000
Fotos reales:
+56991089102
Entrego idealmente en mi domicilio en San Joaquín o metro a convenir, tambien realizo envío a regiones (excepto por el monitor ya que no poseo la caja)
Feedback intachable en mi firma.
update: precios actualizados
Monitor P2419H 24 pulgadas 60hz ips fullhd con regulador de altura, orientación, 4 USB HUB, HDMI, DP
Está inmaculado igual a nuevo, sin pixeles ni fugas, se ve realmente espectacular y los usb se hacen muy utiles para quienes usen macbook o equipos con pocos puertos. Sin caja, garantía personal de 1 mes.
$115.000
RAM 32GB Corsair Vengeance RGB Pro (16x2)
Excelente estado, sin bundle, puedo permutarlas por 2 de 8gb mas diferencia a mi favor.
$110.000
Fans de excelente calidad, de los mas silenciosos del mercado
$40.000 por los 3
Escritorio grande en muy buen estado, es sumamente solido y resistente. Sus medidas son 75 de alto, 150 de ancho y 90 de profundidad.
Buen estado en general, con patas de aluminio muy solidas.
$25.000 (solo puedo entregarlo en mi domicilio)
Audifonos Redragon Ares con días de uso, no recuerdo donde dejé la caja pero están impecables sin ningun detalle
$10.000
Está como nuevo, incluso con sus plasticos protectores y caja sin fan, rgb frontal.
$15.000
Fotos reales:
+56991089102
Entrego idealmente en mi domicilio en San Joaquín o metro a convenir, tambien realizo envío a regiones (excepto por el monitor ya que no poseo la caja)
Feedback intachable en mi firma.
update: precios actualizados
Última modificación: