Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Despues de haber cambiado el disco de mi plataforma vieja a la nueva (me da una uber-paja instalar todo de nuevo) todo funcionó de putisima madre pero la tarjeta de sonida aparecio "duplicada" aparte que ahora el DTS Connect no funciona :zippytanax

Ya no se que hacer, desinstalé el software y el dispositivo. De alguna forma, esta resuelto en el administrador de sipositivos, pero en otros lados como el panel del volumen, sigue apareciendo duplicado. (Lo mismo con Nvidia)

que hago!! me quiero puro matarmeeeeeehhhh

¿Ideas?

Archivo adjunto

• duplicado.png
    duplicado.png
    292,4 KB · Visitas: 127

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Estoy ciego o no las veo repetidas. Una es la salida digital y la otra es la análoga.

Si no usas una puedes deshabilitarla:

1622235596165.png

Lo de la nVidia ni idea, pero revisa en la configuración de audio. Puede que esté mal seteado.

Upvote 0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Estoy ciego o no las veo repetidas. Una es la salida digital y la otra es la análoga.

Si no usas una puedes deshabilitarla:

Ver adjunto 15506

Lo de la nVidia ni idea, pero revisa en la configuración de audio. Puede que esté mal seteado.

El numero 2 está demás en ambas. Eso sólo eso. Ahora estoy tratando de ver porque diantres no me funciona el DTS Connect en modo 5.1 . Dolby Funciona perfecto

Aproveché de deshabilitar el audio de la placa madre para simplificar la ecuacion

Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
El numero 2 está demás en ambas. Eso sólo eso. Ahora estoy tratando de ver porque diantres no me funciona el DTS Connect en modo 5.1 . Dolby Funciona perfecto

Aproveché de deshabilitar el audio de la placa madre para simplificar la ecuacion

Ah, ok. Me pasa cada vez que cambio la Behringer de puerto USB, se agrega un 2; 3; etc. Y queda para siempre.

Lo del DTS ni idea.

Upvote 0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Ok, creo haber solucionado el problema del DTS: Curiosamente si selecciono la salida SPDIF/Toslink desde Windows, y activo el DTS desde el panel de Creative no funciona nada. Sin embargo, si selecciono desde Windows la salida análoga, la salida Toslink funciona igual y suena todo en 5.1 con DTS Connect activado.

Otra cosa rara, es que con DTS el volumen de Windows no funciona.

Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Ni sé que es un DTS, pero cuando uso los drivers ASIO con la Behringer el DAW toma todo el control y deja de funcionar el volumen de Windows. No así con la Creative. Quizás es algo similar.

Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Ok, creo haber solucionado el problema del DTS: Curiosamente si selecciono la salida SPDIF/Toslink desde Windows, y activo el DTS desde el panel de Creative no funciona nada. Sin embargo, si selecciono desde Windows la salida análoga, la salida Toslink funciona igual y suena todo en 5.1 con DTS Connect activado.

Otra cosa rara, es que con DTS el volumen de Windows no funciona.
Hay cosas de estandar/efecto/etc que cuando seleccionas una salida dígital no se pueden activar porque por decirlo de algún modo no son el (último) que procesa el sonido, y es éste último el que debe aceptarlo y activarlo. Me parece que en ésto entran al ruedo tus parlantes (maldito gusano como te odio yo también queria uno de esos ) de los cuales tengo envidia sana en que por la entrada digital el volumen de windows no funciona si no que tienes que moverlo de la consola central.

Upvote 0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Hay cosas de estandar/efecto/etc que cuando seleccionas una salida dígital no se pueden activar porque por decirlo de algún modo no son el (último) que procesa el sonido, y es éste último el que debe aceptarlo y activarlo. Me parece que en ésto entran al ruedo tus parlantes (maldito gusano como te odio yo también queria uno de esos ) de los cuales tengo envidia sana en que por la entrada digital el volumen de windows no funciona si no que tienes que moverlo de la consola central.
En parte entiendo lo que no me calza es que en el "icono del parlante" de Windows, tu puedes seleccionar que salida es la que vas a utilizar.

Si selecciono el SPDIF/Toslink con DTS Activado en el panel de Creative no hay audio

Pero, si selecciono la salida analoga, los parlantes igual detectan el digital y reproducen el 5.1 sin ningun problema. Weird
9ac7a5fe19214af6a0d161bdad4c8031.jpg

Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
supongo que a éstas alturas de la vida sabis enchufarla
pq hay digital por óptico y "cobre"

Edit: Ahora que me acuerdo, en mi Audigy 2 ZS notebook el "laser" estaba encendido siempre... pero como tengo parlantes con entrada optica digital no sabría decir si siempre recibían o no.

Upvote 0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
supongo que a éstas alturas de la vida sabis enchufarla
pq hay digital por óptico y "cobre"
Es Digital óptica. La análoga es la de los parlantes, por donde normalmente escucharia con audifonos.

De hecho, si dejo los audifonos enchufados, se escucha por los parlantes que reciben la optica, y por los audifonos con un leve retraso entre ambas (y ahí si que funciona el volumen de Windows)

pero como tengo parlantes con entrada optica digital no sabría decir si siempre recibían o no.

bueno, tienes o no tienes ? :zippyte

Última modificación:
Upvote 0
Subir