han probado Xcloud con un vpn

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.360
Hola, la otra vez por una duda de un glitch grafico de un juego, que a todo esto resulto del juego y no de mi maquina, probe mediante VPN, Proton, el servicio de Xcloud y la verdad que aunque no anduvo perfecto funciono bastante bien, según vi en un video de YouTube una vez abierto desde el navegador el servicio se puede desconectar el VPN, la duda es, se que si quieren pueden hacerlo ya que esta en las normas, te harán un bann si te detecta y justo ahora que van ha endurecer las sanciones por parte de Xbox...
Sería una buena opción para jugar fuera de casa, ¿ Alguien mas lo ha probado ?

PDT: me funciono mejor que GforceNow en su epoca y mejor que hacer stream desde mi maquina.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.375
geforcenow depende bastante de la latencia y bw entre el cliente y el servidor , y ahora que pudieron servidores en chile puede que funcione mejor que hace 6 o más meses atrás

el de xcloud es para jugar juegos de consola cierto ? no lo e probado pero ví comentarios de que funcionaba relativamente bien, pero no supe más detalles
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.360
geforcenow depende bastante de la latencia y bw entre el cliente y el servidor , y ahora que pudieron servidores en chile puede que funcione mejor que hace 6 o más meses atrás

el de xcloud es para jugar juegos de consola cierto ? no lo e probado pero ví comentarios de que funcionaba relativamente bien, pero no supe más detalles
No sabía lo de servidores en Chile de GeForce Now, tendré que probarlo nuevamente, lo que no me gusta es su catalogo no tiene tantos juegos buenos como quisiera, me gustaría que pusieran los exclusivos de Playstation y mas horas de juego, en el caso de Xcloud no esta disponible en Chile por eso lo del VPN y sí, es juegos de consola, los que estan en el GamePass
 
Subir