- Se incorporó
- 17 Agosto 2019
Para los que no sepan Geforce now es un sistema de juego por streaming directamente desde los servidores de Geforce, el juego se instala desde tu tienda de aplicaciones en el servidor de geforce y a ti te llega solo la imagen del juego, así que no importa lo modesto de tu equipo puede jugar full 60 fps gráficos a tope incluso ray tracing y en general los que lo han probado fuera de sur américa tiene un imput lag muy bajo. Hasta hace poco este servicio no estaba disponible para américa del sur y latino américa en general pero ahora esta disponible.
A lo que iba es que me hice una cuenta gratuita, pero siempre me dice que los servidores están llenos y que mejore a una cuenta premium, pero no sé si valdrá la pena el servicio es caro 11.000 y fracción mas el precio de los juegos, tiene una cantidad de horas para jugar y tengo entendido que puede haber colas de espera, por eso quería saber de alguna experiencia y si es así también con que proveedor de internet lo han usado y características de su conexión.
edit: vi los planes y hoy me aparecen agotados ayer no pero hoy si
A lo que iba es que me hice una cuenta gratuita, pero siempre me dice que los servidores están llenos y que mejore a una cuenta premium, pero no sé si valdrá la pena el servicio es caro 11.000 y fracción mas el precio de los juegos, tiene una cantidad de horas para jugar y tengo entendido que puede haber colas de espera, por eso quería saber de alguna experiencia y si es así también con que proveedor de internet lo han usado y características de su conexión.
edit: vi los planes y hoy me aparecen agotados ayer no pero hoy si
Última modificación: