GTX 1070 Ti: Ya corren rumores sobre su posible llegada

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
A partir de imagen de procedencia china, que se ha difundido rápidamente por los portales tech, se ha dado inicio a los rumores que apuntan a que Nvidia tendría en sus planes lanzar una GTX 1070 Ti, rumor que de ser cierto, debiese concretarse en un plazo no muy lejano, toda vez que para el próximo año se espera la llegada de la nueva arquitectura del gigante verde, Volta.

GTX-1070-Ti-2.jpg
Haciendo eco de estos rumores, esta posible 1070 Ti vendría a competir con RX Vega 56, teniendo como configuración base 2.304 Shaders, situándola levemente por debajo de la GTX 1080 y sus 2.560 shaders. La 1070 Ti tendría un bus de 256 Bits, 8 GB de RAM y 2304 CUDA Cores, ecuación que a priori, superaría sin problema alguno el rendimiento de la ya mencionada Vega 56. Sin embargo, desde muycomputer.com se informa de una configuración alternativa, que aleja a la hipotética 1070 Ti de la GTX 1080, lo cual nos parece algo más lógico: 2.048 shaders y el mismo bus de 256 Bits, compensándola con mayores frecuencias y con RAM DDR5 a 9 GHz, aunque no se descartaría el salto a DDR5X.

Finalmente, reiteramos que estamos frente a un rumor, uno más de los tantos que suelen aparecer, de tarde en tarde, en el mundo del hardware. Así, no queda más que quedar atento a noticias que desmientan o confirmen esta nota.

Fuente: muycomputer.com

Ver en Portada

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Diseñada para los data mining, es increible como subieron de precio las GTX 1070 por rse factor, por suerte fui early adopter.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Yo ya ando feliz con mi 1070. Creo que en algun moment odebere cambiar procesador. Me tinca que me hace cuello. Digo "me tinca" porque hace rato que deje de dedicar tiempo al hardware al nivel de estar al tanto de especicifaciones tecnicas al detalle...

Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Según NordicHardware, la 1070 Ti sale a la venta el 26 de octubre y aun precio de 429 dólares y tendría un rendimiento en torno a un 10% menos quela 1080.

Saludos.

Upvote 0

zerosilent

Silent hill fan
Se incorporó
20 Junio 2006
Yo en mordor compré mega barata una rx480 que le daba dramas al user que sólo tuve que undervoltear y underclockear en memorias (via modificación de bios con polaris bios editor) y mutarla a rx580 (ahí muté una bios de un loco que se llama vento).

Espero que tenga gddr5x y no gddr5, sino olvídense que va a ser para jugar (malditos miners se la pelearán).

Upvote 0
Subir