El unico tema que estoy viendo con GTD será el router que tendre que comprar ya que al parecer el que traen es con 10 bocas Ethernet y no wifi... y no creo que valga la pena contratar un servicio con wifi el cual trae asociado un pago mensual adicional cuando puedo comprar un router y un access point y configurarlo yo mismo
Solo va a dependen de tu estructura de costos, por ejemplo cualquier router AC mas o menos bueno te va a costar entre 50 a 100 lucas, a eso sumale un access point para repetidor mas el cableado interno y hacer la pega del cableado interno. Yo le puse numeros y eran como 150 lucas la instalación.
La otra opción era vender el router AC que ya tenia y quedarme solo con el servicio del proveedor mas un repetidor por 3 lucas mensuales y eso fue lo que hice, tengo el router de Movistar configurado a mi pinta mas el repetidor que cuando instalaron me tiraron el cableado interno y todo el show.
Cualquier problema que tengo a nivel de performance, lo reviso y si es algo que tengo que llamar llamo y me tienen que responder por eso estoy pagando.
Ahora me actualizaron el plan de 100 a 200Mbps asi que pago 21 lucas por 200Mbps mas repetidor y 0 problemas en mi casa.
Saludos