Android Grabador de llamadas solo en huawei

Soaron

Capo
Se incorporó
1 Noviembre 2020
Mensajes
158
Hola Estimados
consulta . tengo un Huawei P30 pro y estaba poensando cambiarlo
pero uso una caracteristica que es la grabacion de llamadas , y me ha comentado mucha gente que esta caracteristica no esta habilitada en el resto delas marcas
salvo huawei que no esta con las politicas restrictivas de Google.
Gracias
Los leo
 

Dan_Rendar

Capo
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
130
Solo en los Huawei? yo tengo esa opcion en mi Xiaomi, Redmi, y en otros celus Motorola, Vivo tambien esta la opcion de grabacion de llamadas., no se que tan "restrictivo" es google en realidad
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
331
La grabación de llamadas está disponible en equipos Samsung y en caso de no tener dicha función hay aplicaciones que cumplen ese cometido (búscalas en Play Store).

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Soaron

Capo
Se incorporó
1 Noviembre 2020
Mensajes
158
La grabación de llamadas está disponible en equipos Samsung y en caso de no tener dicha función hay aplicaciones que cumplen ese cometido (búscalas en Play Store).

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
la verdad no he visto si samsung tiene esa opcion , pero lo que comentas no es factible , por que al realizar esa opcion con app externas el sistema solo te permite grabar la vos del emisor pero no se graba la voz dekl receptor y usado varias app y todas con el mismo resultado
Saludos
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
331
la verdad no he visto si samsung tiene esa opcion , pero lo que comentas no es factible , por que al realizar esa opcion con app externas el sistema solo te permite grabar la vos del emisor pero no se graba la voz dekl receptor y usado varias app y todas con el mismo resultado
Saludos

Lo que escribí arriba es verídico comprobado por mi, solo hay que buscar la app adecuada (sí es cierto que algunas app solo graban la voz del emisor, ahí no te lo discuto).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
942
Hola Estimados
consulta . tengo un Huawei P30 pro y estaba poensando cambiarlo
pero uso una caracteristica que es la grabacion de llamadas , y me ha comentado mucha gente que esta caracteristica no esta habilitada en el resto delas marcas
salvo huawei que no esta con las politicas restrictivas de Google.
Gracias
Los leo
upgradear a otro huawei o en su defecto un xiaomi
 
Se incorporó
14 Julio 2013
Mensajes
122
la verdad no he visto si samsung tiene esa opcion , pero lo que comentas no es factible , por que al realizar esa opcion con app externas el sistema solo te permite grabar la vos del emisor pero no se graba la voz dekl receptor y usado varias app y todas con el mismo resultado
Saludos
Desde OneUI 4.1 (android 12) puedes grabar llamadas (se debe activar en opciones), se puede programar de manera automatica. Eso si, sólo en red celular (no en Voz vía WiFi)
1000032281.jpg


En el teléfono de Google (la mayoría de los teléfonos) incluye grabar llamadas, pero debes activarlo al llamar y hay una grabación que lo escuchan los dos que "sapea" que esta llamada está siendo grabada al inicio, y cada ciertos minutos. El de OneUI no lo hace
1717821948001.png
 
Subir