gcofres

Miembro Regular
Se incorporó
19 Noviembre 2014
Mensajes
67
Hola estimados. Pongo en venta mi router + punto de acceso de Google. Modelo Google Nest WiFi.
AC2200 (router), AC1200 (punto de acceso).

Lo estoy poniendo en venta por motivos personales. Tienen solo un mes de uso. Está en su caja original, con sus adaptadores, solo habría que comprar adaptadores de enchufe americano (patas planas).

El router y el punto de acceso funcionan en conjunto creando una red en malla. Es muy simple de configurar, todo por medio de la app Google Home.

Especificaciones Router:

Conexión inalámbrica​

  • Wi-Fi AC2200 4x4 MU-MIMO
  • Wi-Fi en malla expansible de 802.11s
  • Wi-Fi de doble banda simultánea (2.4 GHz/5 GHz) que admite IEEE 802.11a/b/g/n/ac
Especificaciones Punto de acceso:

Conexión inalámbrica​

  • Wi-Fi AC1200 2x2 MU-MIMO
  • Wi-Fi en malla expansible de 802.11s
  • Wi-Fi de doble banda simultánea (2.4 GHz/5 GHz) que admite IEEE 802.11a/b/g/n/ac
Precio: $100.000 mil pesos.
Garantia: sin garantía.

Cualquier duda será respondida a la brevedad.
Gracias

IMG_0077.jpegIMG_0080.jpegIMG_0081.jpegIMG_0083.jpeg
 

DobleG

Capo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
141
Hola, ¿uno de los aparatitos es router y el otro repetidor? ¿pueden trabajar ambos como repetidor?.
 

gcofres

Miembro Regular
Se incorporó
19 Noviembre 2014
Mensajes
67
Hola, ¿uno de los aparatitos es router y el otro repetidor? ¿pueden trabajar ambos como repetidor?.
Hola, así es uno es router y el otro repetidor. En cuanto a tu pregunta si ambos funcionan como repetidor te comento que hice una prueba donde solo conecte desde un switch al router de Google y se creó la misma red con el mismo nombre y clave, lo cual funcionó. El tema es que te crea una subred. Si tu red principal es 192.168.0.100 el google nest te crea una subred 192.168.85.100. Si funciona no hay drama. Ahora bien no me metí mucho más allá en la configuración solo lo conecte de esa forma y funcionó.
 
Subir