Viejo me ayudas con algunas dudas:Hola cabros, quería saber si alguien a tenido la experiencia de comprar por ebay estas cuentas de Google Drive Ilimitado para cargar pelis y después hacer streaming al TV por Plex?
Salu2
Viejo me ayudas con algunas dudas:
*Es segura la compra de estas cuentas?
*Cuánto valen?
*Es suscripción o duración "para siempre", es decir pagas sólo 1 vez?
*La cuenta se asocia a tu email personal, o te mandan un user y pass?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Viejo me ayudas con algunas dudas:
*Cuánto valen?
1.- la verdad ni idea...yo la uso para subir peliculas, series, recitales etc... si me borran la cuenta kg no mas y a llorar a la fifa....ahora si quieres eso para subir otro tipo de material tal vez no es aconsejable porque me tinca que igual los locos que te venden el espacio pueden acceder a la info que tienes en el gdrive.....al final lo mas seguro seria tener un HDD externo de mil millones de TB y comerte tu ancho de banda para hacer streaming...eso me tinca que es lo mas seguro porque sería una red privada de streaming.Viejo me ayudas con algunas dudas:
*Cuánto valen?
Buena..cuenta como te fue??...la pudiste montar a tu server plex???... lo bueno que al montar el gdrive con el rclone, éste te encripta la info...Lo acabo de comprar y ya me llego!! a 3.9 USD
Amigo nose ...eso creo que depende del rclone....el rclone tiene un listado de servidores a los cuales les da una especie de soporte.....mira si el drive file esta en esta lista, significa que el rclone puede montar el espacio como si fuera una unidad externaInteresante, servirá como Drive File Stream también?
Saludos
Compa. Ojalá te pueda ayudar.
° Al parecer es segura la compra. Al igual que Ali, lo bueno es buscar un vendedor con reputación y comentarios positivos.
° Encontré una a 2.99 USD
° En el mismo post indican que es Lifetime, sólo un pago por una cuenta ilimitada cloud.
° Te dan un username y pass random (Se cambia despues)
Saludos.
Link:
Gsuite Google Drive Unlimited Google Photos, Cloud, YOUR USERNAME + Lifetime | eBay
? This is a legitimate new Gsuite account. ⭐UNLIMITED Space of Google Drive. ⭐UNLIMITED Space of Google Photos. Google Drive Unlimited Account with ? Self-service password reset ( SSPR ). ⭐UNLIMITED Sharing with your friends and family.www.ebay.com
y eso es como?Imposible que dure para siempre, ademas es muy probable que pierdas el acceso.
Yo preferí invertir y gastar 10 dólares mensuales, ahí mantengo toda mi información, he pasado muchas penas perdiendo discos duros.
Al final comprar un disco de 4tera que vale 80 lukas y que se puede llenar en un mes, preferí invertir en drive ilimitado por 10 dólares mensuales.
Espero no me falle la estrategia.
Al crear una cuanta empresa por 10.2 dólares puedes guardar info ilimitada, yo llevo casi 10tb y ningún problema , lo tengo configurado con freenas y se sincroniza diariamentey eso es como?
Tenia entendido que lo minimo eran 12usd mensuales.
Como dice Bastian debes crear una cuenta Gsuite Business, pero hay un pero. Según explica google, cuando tienes esta cuenta debes tener 5 correos creados y sera ilimitado, eso seria los 10 dólares por cada correo. Pero esa restricción la omiten por alguna razón y te quedas con un correo ilimitado.y eso es como?
Tenia entendido que lo mínimo eran 12usd mensuales.