rlx
Gold Member
- Se incorporó
- 15 Diciembre 2008
Buen argumento, supongo que también vale para los que usaron este tema tan delicado como arma política contra una persona, en vez de tomarlo con la altura de miras que merecía.
Dicho sea de paso se lo merecía Blanco, junto a un montón de weones que deberían salir a la luz en una investigación seria, con la rigurosidad que requiere un descuido y abuso contra menores.
Estoy de acuerdo contigo en casi todo, salvo con el echo que destaco, como sabes que no es una investigación seria, yo lei todo el informe (535 paginas) y me parece que las 64 medidas que propone no son malas, al contrario me parecen un buen principio para ir mejorando la caga que esta en el SENAME (si podrian ser mejores, pero no son malas).
Con respecto a Blanco y el show político, tanto ella como los anteriores deberían caer, pero como la que esta en primera fila es ella, es una buena muestra de acción eficaz el que caiga ella primero y posterior seguir con el resto de HDP que no han sido capaces de hacer algo.
Con respecto al que decia que la Gestión del Ministro no influye en nada, esta totalmente errado, es precisamente la gestión que pueda hacer un ministro o un Director Nacional lo que genera mejoras y cambios en una institución pública, con una adecuada gestión se puede pasar del fondo a la media o a la punta, eso cualquiera lo sabe; el presupuesto, las metodologías de trabajo, los planes de fiscalización, los procedimientos... todo se puede revisar y mejorar si la cabeza impulsa esos cambios.
Para terminar, me parece una burla de los HDP de los parlamentarios el desechar un año de trabajo, millones de pesos en la investigación para que gran parte de los que ayudaron a crear el informe se abstengan o voten en contra, que chucha... ¿estan votando contra si mismos???.. o es una muerta de que son tan HDP que ni siquiera ellos son capaces de apoyarse y es una muestra para la ciudadanía para que no los apoyen???.
En mi casa tuvimos una niña del SENAME por un año, lamentablemente mis viejos no pasaron los filtros para la adopción y la Fernanda se la llevaron al hogar... al tiempo nos enteramos que habia sido violada en reiteradas veces por unos pendejos de 14 y 15 años (ella tenia 7) y nadie hizo nada, incluso cuando presentaron esos antecedentes al Juez este hizo vista gorda y no dejo que la Feña volviera con nosotros... nunca nos quisieron dar los nombres de los pendejos HDP que lo hicieron, hoy la Feña debe tener 18 años app y ya no hemos sabido nada de ella porque a penas cumplió 14 se arranco del hogar (si es que se le puede llamar hogar).