- Se incorporó
- 12 Octubre 2004
Estimados,
No sabía si dejar este hilo en base de datos o en programación web
Tengo la siguiente situación
Desde un OSB 11g tengo instalado un jar que se comunica con una aplicación en weblogic 10g, esta aplicación toma los datos en xml los transforma en java y crea la conexión para conectarse a una SP en una base de datos oracle (no tengo idea que versión será).
Mi problema es que al activar en el datasource la opcion Supports Global Transactions la consulta me arroja el siguiente error
Al desactivar esta opción me arroja el resultado de la consulta correctamente.
Entonces mi duda es la siguiente:
Es un problema de SP o de la base de datos que no soporte transacciones globales? (La base de datos como el SP no son míos ni los desarrolle, sólo los consulto.)
Es un problema de la aplicación que tengo el weblogic 10g? (eso sería raro ya que lo desarrolle tomando como ejemplo otras aplicaciones que hacen prácticamente lo mismo.)
Por darse la paja de leer y por su ayuda de antemano gracias.
No sabía si dejar este hilo en base de datos o en programación web
Tengo la siguiente situación
Desde un OSB 11g tengo instalado un jar que se comunica con una aplicación en weblogic 10g, esta aplicación toma los datos en xml los transforma en java y crea la conexión para conectarse a una SP en una base de datos oracle (no tengo idea que versión será).
Mi problema es que al activar en el datasource la opcion Supports Global Transactions la consulta me arroja el siguiente error
Código:
<faultcode>S:Server</faultcode>
<faultstring>Cannot call Connection.commit in distributed transaction. Transaction Manager will commit the resource manager when the distributed transaction is committed.</faultstring>
<detail>
<ns2:exception class="cl.bco.model.ws.FaultMsg" note="To disable this feature, set com.sun.xml.ws.fault.SOAPFaultBuilder.disableCaptureStackTrace system property to false" xmlns:ns2="http://jax-ws.dev.java.net/">
<message>Cannot call Connection.commit in distributed transaction. Transaction Manager will commit the resource manager when the distributed transaction is committed.</message>
<ns2:stackTrace>
Al desactivar esta opción me arroja el resultado de la consulta correctamente.
Entonces mi duda es la siguiente:
Es un problema de SP o de la base de datos que no soporte transacciones globales? (La base de datos como el SP no son míos ni los desarrolle, sólo los consulto.)
Es un problema de la aplicación que tengo el weblogic 10g? (eso sería raro ya que lo desarrolle tomando como ejemplo otras aplicaciones que hacen prácticamente lo mismo.)
Por darse la paja de leer y por su ayuda de antemano gracias.