- Se incorporó
- 8 Abril 2007
Hola amigos les traigo esta tarjeta grafica la cual me di un gustito de tener otra vga por seguridad mas que nada si fallara por alguna razón la de uso común que postee un tiempo atrás la 1660Ti y me compre la PNY GeForce GT 1030 low profile, ya que según muchos review esta es la tarjeta de gama baja mas rápida de nvidia a la fecha y quizá de la competencia en muchos aspectos, pero mas que nada en tamaño y sin necesidad de conectar a la fuente poder, pequeña pero veloz me parece que en la mayoria de los juegos esta sobre 60fps algunos valores medios o bajos pero manteniendo incluso los 1080p en la mayoría de los juegos, sin mas rodeos las fotos
Disfruten, solo se que PNY se encarga de la mayor calidad en sus componentes, ya que fabrica las famosas Quadro...
Tener en cuenta que muchas versiones salieron en DDR4 posteriormente y la GDDR5 es la verdadera en rendimiento...
Salida el 2017 a dejado contentos a muchos gamers actuales de bajo presupuesto y por lo visto le queda mucha vida, aun si menos de ese año no has probado la cantidad de títulos que existen de juegos hacia atrás, te sorprenderá el rendimiento saludos.
Disfruten, solo se que PNY se encarga de la mayor calidad en sus componentes, ya que fabrica las famosas Quadro...
Tener en cuenta que muchas versiones salieron en DDR4 posteriormente y la GDDR5 es la verdadera en rendimiento...
Salida el 2017 a dejado contentos a muchos gamers actuales de bajo presupuesto y por lo visto le queda mucha vida, aun si menos de ese año no has probado la cantidad de títulos que existen de juegos hacia atrás, te sorprenderá el rendimiento saludos.
Última modificación: