- Se incorporó
- 17 Agosto 2019
Alguien ha tramitado la garantía mediante el sitio web de Microsoft? es una consola y dice que tengo que enviarla a usa, yo la compre en Chile, creo que hay un error.
Si la compraste en un distribuidor autorizado en Chile, ellos la retiran en tu domicilio, eso si, te llega una consola distinta de vuelta, es decir, una consola reparada "certificada" por Microsoft. Si la compraste a una tienda que la trajo directamente de USA (importador no oficial), lo veo complicado, ya que la garantía solo es válida allá, por lo que desconozco el tema de los costos de envío y si enviarán la consola de vuelta a Chile.Alguien ha tramitado la garantía mediante el sitio web de Microsoft? es una consola y dice que tengo que enviarla a usa, yo la compre en Chile, creo que hay un error.
es un distribuidor autorizado por Microsoft Zmart (sale en la pagina de microsoft), pero la garantía legal no la pescan me dicen que ellos hacen valer la garantía del distribuidor y me da lata alegar ya lo he hecho en otras condiciones y termino perdiendo tiempo en el juzgado de policía local demandando y weas, la consola me dicen que la envían a usa sin cargo por la garantía de la pagina de microsoft, pero debo ir a dejarla a una de estas empresas de envío, no se si ahi estará el error por que llame y me dijerón que efectivamente tiene garantía directa en Chile y que se manda a Usa, pero en lo ultimo creo que el telefonista estaba equivocado o en la tienda me dijerón que ellos se hacen cargo de mandarla.Si la compraste en un distribuidor autorizado en Chile, ellos la retiran en tu domicilio, eso si, te llega una consola distinta de vuelta, es decir, una consola reparada "certificada" por Microsoft. Si la compraste a una tienda que la trajo directamente de USA (importador no oficial), lo veo complicado, ya que la garantía solo es válida allá, por lo que desconozco el tema de los costos de envío y si enviarán la consola de vuelta a Chile.
Mejor contacta a la tienda donde la compraste, si bien la garantía legal es de 6 meses, si el producto indica que tiene 1 año o más de garantía, esto se debe respetar.
Saludos
Fuente: Hice un cambio por garantía hace unos años atras y ese fue el proceso. En mi caso era una edición limitada y me llego cualquier cosa de vuelta, tuve que reclamar para obtener una consola en "buen" estado estético y de similares características.
es un distribuidor autorizado por Microsoft Zmart (sale en la pagina de microsoft), pero la garantía legal no la pescan me dicen que ellos hacen valer la garantía del distribuidor y me da lata alegar ya lo he hecho en otras condiciones y termino perdiendo tiempo en el juzgado de policía local demandando y weas, la consola me dicen que la envían a usa sin cargo por la garantía de la pagina de microsoft, pero debo ir a dejarla a una de estas empresas de envío, no se si ahi estará el error por que llame y me dijerón que efectivamente tiene garantía directa en Chile y que se manda a Usa, pero en lo ultimo creo que el telefonista estaba equivocado o en la tienda me dijerón que ellos se hacen cargo de mandarla.
menos de 2 meses y es un problema raro, juego y se entre cortan los sonidos o distorsionan a veces de forma muy leve y avece petardea otras veces puedo jugar varias horas y no pasa nada, también cuando juego por usb c pasa que también a veces se escucha estática, por el audio de la tv ni idea ya que no suelo jugar con audifonos.Se te murió tu Xbox? cuanto te duró?
Entonces no hay problema. Lo que pasa que ellos envían la consola a USA, en Chile no tienen servicio de reparación. En resumen, ellos asumen todo, solo tienes que dejar la consola lista para el envío, eso si, la caja y todo lo que va en ella no vuelve, asi que si quieres mantener la caja original, busca otra para poder embalar la consola.es un distribuidor autorizado por Microsoft Zmart (sale en la pagina de microsoft), pero la garantía legal no la pescan me dicen que ellos hacen valer la garantía del distribuidor y me da lata alegar ya lo he hecho en otras condiciones y termino perdiendo tiempo en el juzgado de policía local demandando y weas, la consola me dicen que la envían a usa sin cargo por la garantía de la pagina de microsoft, pero debo ir a dejarla a una de estas empresas de envío, no se si ahi estará el error por que llame y me dijerón que efectivamente tiene garantía directa en Chile y que se manda a Usa, pero en lo ultimo creo que el telefonista estaba equivocado o en la tienda me dijerón que ellos se hacen cargo de mandarla.
lo compre en un distribuidor oficial en Chile, te la pasaron a buscar de que empresa ?Si la compraste en un distribuidor autorizado en Chile, ellos la retiran en tu domicilio, eso si, te llega una consola distinta de vuelta, es decir, una consola reparada "certificada" por Microsoft. Si la compraste a una tienda que la trajo directamente de USA (importador no oficial), lo veo complicado, ya que la garantía solo es válida allá, por lo que desconozco el tema de los costos de envío y si enviarán la consola de vuelta a Chile.
Mejor contacta a la tienda donde la compraste, si bien la garantía legal es de 6 meses, si el producto indica que tiene 1 año o más de garantía, esto se debe respetar.
Saludos
Fuente: Hice un cambio por garantía hace unos años atras y ese fue el proceso. En mi caso era una edición limitada y me llego cualquier cosa de vuelta, tuve que reclamar para obtener una consola en "buen" estado estético y de similares características.