- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Oveja tiene todo legal en su pc siendo consecuente con el copi...right.
Igual vale callampa el libro.
Fin.
Oveja tiene todo legal en su pc siendo consecuente con el copi...right.
Igual vale callampa el libro.
Fin.
Yo lo leí hace muchos años y me permito diferir de tu opinión.
En todo caso, inicié el tema porque me parecía bien fraudulento el tratar de hacer aparecer al padre de Ana como coautor sólo para seguir redituando durante mas años; pero todos prefirieron centrar la discusión en la duración de los derechos de autor
por eso digo, porque el caballero no se esfuerza y escribe su propio libro? es un zangano mas!.
Permiso voy a ir a imprimir el diario de ana frank para que cuando se libere hacerme millonario vendiendolo en las salidas del metro.
Saluda atte.
A la salida del metro? Mejor te pones a vender ejemplares de La Cuarta o LUN, tendrás más chances de éxito
Pd: Don Rudel, es normal que cuando uno inicia una discusión el tema vaya a un lado inesperado. Cuando yo escribí sobre el diputazo Ceroni y sus mensajitos, pensé que a muchos les parecería condenable el actuar del "honorable". Sin embargo, casi todos se fueron en contra de quienes hicieron públicos sus dotes de "galán"
voy a ir a imprimir el diario de ana frank
Es que ese es el tema de fondo, quien tiene derecho de manejar los derechos, al final acá esta la fundación, no los autoresYo lo leí hace muchos años y me permito diferir de tu opinión.
En todo caso, inicié el tema porque me parecía bien fraudulento el tratar de hacer aparecer al padre de Ana como coautor sólo para seguir redituando durante mas años; pero todos prefirieron centrar la discusión en la duración de los derechos de autor
De hecho, como dije hace tiempo en otro thread que no recuerdo . Cuando era pobre como rata en mi época universitaria, era el rey de las descargas, pero no vendía ni nada, sólo me gustaba probar programas de diseño y cosas así.
Desde que agarré pega de a poco fui comprando todos los software que uso y hace varios años ya que no tengo nada ilegal
Como sea, y entendiendo que tu post tiene su cuota de burla, no entiendo por qué uno deba ser "perfecto" y no tener tejado de vidrio para opinar sobre algo, si fuese así, todos deberíamos abstenernos de comentar en miles de asuntos.
Yo creo que ustedes no se la pasan haciendo caridad en pos de mejorar la humanidad, día a día, no por eso voy a burlarme de su postura pro caducidad de derechos. Es tan solo que no la comparto por las razones que he explicado suficientes veces ya.
Por último, no sé por qué algunos en vez de respetar mi forma distinta de pensar en esto, se enojan o se pican, cuando hoy por hoy el tema está funcionando como a ustedes les gusta. Debería ser yo el picado en realidad xD
Esta misma libertad ayuda a tomar lo ya creado , mejorarlo
El Diario de Ana Frank no tiene mejora
uta, yo lo leí en la básica y no recuerdo si me gustó o no