Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
Hoy Oveja está yendo contra todo el sentido común forero. Invoco a su nénesis @Onomzio.
Son los riesgos de tener la razón y que el resto no
Hoy Oveja está yendo contra todo el sentido común forero. Invoco a su nénesis @Onomzio.
JajajaSon los riesgos de tener la razón y que el resto no
Ovieja, CMPC te necesita
Ojalá algún día alguien te quite algo que es tuyo y veremos si vas a estar tan contento.
Ese es todo mi punto. Pero al final del día, no me cuesta creer que haya tanta gente pro caducidad de derechos, porque claro... como no son de ellos.
Y eso de "en el bien de la humanidad", qué frase más manoseada. Esto es puro negocio y nada más.
¿Por qué esos laboratorios no inventan sus propias fórmulas? No, para qué, si es más fácil ser un vagoneta y esperar a que lo que otro inventó quede libre de uso y así... empecemos a lucrar como locos y vendámosle la pomada a los inocentes que es por el bien de la humanidad
En fin.
Nadie te puede quitar tu creación.
¿Has leído como funciona?
Porque inventar la rueda de nuevo si el método se conoce hace décadas y así es más barato para el consumidorOjalá algún día alguien te quite algo que es tuyo y veremos si vas a estar tan contento.
Ese es todo mi punto. Pero al final del día, no me cuesta creer que haya tanta gente pro caducidad de derechos, porque claro... como no son de ellos.
Y eso de "en el bien de la humanidad", qué frase más manoseada. Esto es puro negocio y nada más.
¿Por qué esos laboratorios no inventan sus propias fórmulas? No, para qué, si es más fácil ser un vagoneta y esperar a que lo que otro inventó quede libre de uso y así... empecemos a lucrar como locos y vendámosle la pomada a los inocentes que es por el bien de la humanidad
En fin.
Lamentablemente por ley la autoría es a perpetuidad, pero el cobro noMe refiero a quitarte los derechos de cobrar copyright, si de eso se trata el tema, no de que deje de ser tuyo.
Mi mensaje igual era para Miguelwill, justo posteaste antes que yo
Consulta, ¿Quién te puso la pistola en el pecho para que no cobraras copyright por tu música?
Y que van a alegar por derechos si el wn que lo inventó lo hizo bajo una empresa (hablando en términos generales ) y la empresa ya tiene una buena batería de licencias que vender y seguir lucrando
Sacate la venda de los ojos, acá se quería distribuir libremente el libro, no revenderlo
En las farmacéuticas que usan métodos liberados de patentes cobran por la fabricación y distribución, no por el.desarrollo, por eso son más baratos los alternativos
Si fuera por licencias, microsoft tendría el 100% de servidores web y todo licenciado, limitando el.avance de tecnologías alternativas
Me refiero a quitarte los derechos de cobrar copyright, si de eso se trata el tema, no de que deje de ser tuyo.
Mi mensaje igual era para Miguelwill, justo posteaste antes que yo
Consulta, ¿Quién te puso la pistola en el pecho para que no cobraras copyright por tu música?
Se me fue comentar que en la música ocurre algo peor, y es que muchos necesitan una disquera para distribuir su música, y al final ellos don los dueños del licenciamiento de la misma, no los músicos
Después este les paga un porcentaje, pero no es como si se diera todo al artista
Con la ley de derechos de autor es que cada vez se oye música menos vieja en los comerciales, ya que paso su tiempo y ahora puede ser usada más libremente
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
es más fácil ser un vagoneta y esperar a que lo que otro inventó quede libre de uso y así... empecemos a lucrar como locos
Es que oveja negra es eterno...nació antes que el tiempo.¿Esperar 70 años para poder participar de un negocio? ¿realmente crees que es preferible a hacer tu propio desarrollo con el cual lucrar todo ese tiempo?
¿Esperar 70 años para poder participar de un negocio? ¿realmente crees que es preferible a hacer tu propio desarrollo con el cual lucrar todo ese tiempo?
Es que oveja negra es eterno...nació antes que el tiempo.