- Se incorporó
- 12 Mayo 2008
Alguien tendrá un dato de donde tengan una fuente de poder para este equipo?
Sony dhc-mdx10
Enciende, pero se oye un trac trac de la bandeja de cd´s.
No tiene ningún cd adentro, y me dijeron que la falla más probable es la fuente de poder ya que esta trata de alimentar la bandeja y como no puede queda atorada ahí.
El equipo no deja hacer nada, no puedo seleccionar la radio ni hacer funcionar la casetera porque se queda en modo intermitente.
Esto le ocurrió luego de un corte de luz en el sector.
Cuando volvió la luz quedó asi.
Alguna idea de donde puedan tener el repuesto?
Fui a la galería de San Diego a preguntar en este local
Pero el caballero que atiende debe tener un ojo de aguila, porque cuando le pregunté si reparaba este modelo de equipo, lo miró desde su silla como a 4 metros y me dijo que no.
O tiene una vista de halcón o es más flojo que la mandíbula de arriba
En otros locales solo vi que reparaban parlantes o lcd, y otros que arreglaban estaban cerrados ese día.
Quizás vaya otro día a preguntar de nuevo en esa galería, pero alguien sabe de otro lugar o de alguien que vea estos equipos?
Sony dhc-mdx10
Enciende, pero se oye un trac trac de la bandeja de cd´s.
No tiene ningún cd adentro, y me dijeron que la falla más probable es la fuente de poder ya que esta trata de alimentar la bandeja y como no puede queda atorada ahí.
El equipo no deja hacer nada, no puedo seleccionar la radio ni hacer funcionar la casetera porque se queda en modo intermitente.
Esto le ocurrió luego de un corte de luz en el sector.
Cuando volvió la luz quedó asi.
Alguna idea de donde puedan tener el repuesto?
Fui a la galería de San Diego a preguntar en este local
Pero el caballero que atiende debe tener un ojo de aguila, porque cuando le pregunté si reparaba este modelo de equipo, lo miró desde su silla como a 4 metros y me dijo que no.
O tiene una vista de halcón o es más flojo que la mandíbula de arriba
En otros locales solo vi que reparaban parlantes o lcd, y otros que arreglaban estaban cerrados ese día.
Quizás vaya otro día a preguntar de nuevo en esa galería, pero alguien sabe de otro lugar o de alguien que vea estos equipos?