No sé si hay alguien que siga usando firefox en pc, al menos yo sí, y desde la versión 48 en adelante que no se puede instalar extensiones que no estén firmadas, antes se podía metiéndose a "about:config", cosa que ahora no se puede.
Bueno, buscando por aquí y por allá, logré dar con un método (y todo para instalar la extensión YoutubeCenter).
La cosa es que dejaré acá la forma de hacerlo, en 2 sencillos pasos.
Primero, crear el archivo "config.js", con el siguiente código:
Y se deja en la carpeta de instalación de Firefox.
Segundo, crear el archivo "config-prefs.js", con lo siguiente:
Y se deja en \defaults\pref\, que se ubican donde está la carpeta de instalación de Firefox.
La carpeta de instalación por defecto es:
- En Windows, es C:\Program Files\Mozilla Firefox\ o C:\Program Files (x86)\Mozilla Firefox\.
- En Linux, es /usr/lib/firefox-<version> o /usr/lib64/firefox-<version>
- En Mac, es /Applications/Firefox.app
Luego se reinicia el navegador (si es que lo tenían abierto) e instalan la extensión. Y sería todo.
No sé si a alguien le será útil, pero a mi me salvó la vida porque ya se me hacía necesario tener una extensión como esa cada vez que me meto a youtube
Fuente: http://www.ghacks.net/2016/08/14/override-firefox-add-on-signing-requirement/
Bueno, buscando por aquí y por allá, logré dar con un método (y todo para instalar la extensión YoutubeCenter).
La cosa es que dejaré acá la forma de hacerlo, en 2 sencillos pasos.
Primero, crear el archivo "config.js", con el siguiente código:
Código:
//
try {
Components.utils.import("resource://gre/modules/addons/XPIProvider.jsm", {})
.eval("SIGNED_TYPES.clear()");
}
catch(ex) {}
Y se deja en la carpeta de instalación de Firefox.
Segundo, crear el archivo "config-prefs.js", con lo siguiente:
Código:
pref("general.config.obscure_value", 0);
pref("general.config.filename", "config.js");
Y se deja en \defaults\pref\, que se ubican donde está la carpeta de instalación de Firefox.
La carpeta de instalación por defecto es:
- En Windows, es C:\Program Files\Mozilla Firefox\ o C:\Program Files (x86)\Mozilla Firefox\.
- En Linux, es /usr/lib/firefox-<version> o /usr/lib64/firefox-<version>
- En Mac, es /Applications/Firefox.app
Luego se reinicia el navegador (si es que lo tenían abierto) e instalan la extensión. Y sería todo.
No sé si a alguien le será útil, pero a mi me salvó la vida porque ya se me hacía necesario tener una extensión como esa cada vez que me meto a youtube
Fuente: http://www.ghacks.net/2016/08/14/override-firefox-add-on-signing-requirement/