Fingió secuestro con tortura a su pareja y ahora clama ser detenido y no ser llevado a su casa

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
El OS-9 de Carabineros se encontró con una gran sorpresa, al investigar una denuncia de secuestro con tortura. Cerca de la medianoche, una mujer de 24 años, denunció desesperada ante Carabineros, el secuestro de su pareja, hombre individualizado como F.A.V.P de 23 años.

Sorpresa causó al equipo investigador del OS-9 de la Dirección de Investigación Criminal descifrar que las rutas seguidas por el hombre secuestrado, correspondían al domicilio de sus tres mejores amigos, botillerías y locales nocturnos de admisión restringida.

http://www.latercera.com/noticia/fi...-pareja-ahora-clama-detenido-no-llevado-casa/

De película :risas

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
A mi me recordo un compañero que tenia, fin de semana largo que habia, solicitaba un dia mas a cuenta de las vacaciones para ir a ver a la sucursal, a fin de año para las vacaciones con cuea tenia tres dias disponibles, no tenia que chiva meter en la casa para decirle a la señora que no tenia vacaciones :risas :risas , salio pillado igual cuando la patrona vino a exigir sus vacaciones, nunca mas lo vimos

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Cuando trabajaba en una minera, tuve un compañero del sur, bien acampao para sus cosas, que una semana no subió a faena porque falleció la mamá. Todos le mandamos el pésame y se tomó los días que le corresponden. Subió pero no trajo el certificado de defunción, así que en RRHH le pidieron que no se olvidara de traerlo para la próxima subida.

En esa próxima subida no llegó y dijo que se le había muerto el papá. Cuando le tocó subir de nuevo, no trajo ninguno de los dos certificados :risas :risas

Llegó fin de mes y con la PLR que le dieron ni necesidad tuvo de tomar el avión para llegar al campo :risas :risas

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Cuando trabajaba en una minera, tuve un compañero del sur, bien acampao para sus cosas, que una semana no subió a faena porque falleció la mamá. Todos le mandamos el pésame y se tomó los días que le corresponden. Subió pero no trajo el certificado de defunción, así que en RRHH le pidieron que no se olvidara de traerlo para la próxima subida.

En esa próxima subida no llegó y dijo que se le había muerto el papá. Cuando le tocó subir de nuevo, no trajo ninguno de los dos certificados :risas :risas

Llegó fin de mes y con la PLR que le dieron ni necesidad tuvo de tomar el avión para llegar al campo :risas :risas

:risas :risas :risas

Hay gente muy patuda.

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
De casualidad no tendrá un veloster y un nick algo asi como daimon algo???

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
jajajajaa me acordé de otra notica..

lN5kYxu.png

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010