Finalmente completé mi colección de equipos Alienware (desktop)

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Hola cabros, finalmente y despues de muchisimo tiempo, complete mi colección de equipos Area-51 y Aurora desde el 2001 al 2021. Solo me faltó 1 que nunca llegó a Chile y comprarlo afuera ronda los US$2.000. También un par de ediciones especiales pero no me quitan el sueño ya que no fueron de producción. Está demás decir que la epoca más linda para mi fue 2004/2008...
Fueron varios años y ahi están. Algunos los tuve que restaurar, postie un par de ellos acá, otros están TAL y como venian, el modelo Aurora y Area-51 nuevos no me llama la atención porque volvieron a ser una caja normal con un vidrio templado (o panel acrilico).

Actualmente están en uso en mi casa: los Aurora R10 y R11 (de la ultima foto, usados por mi señora y por mi), el Area 51 enorme triangular que utiliza mi hijo mayor y el Area 51 más pequeño que utiliza mi hijo del medio. Otro se usa como un batocera y el mas pequeñito es una Steam Machine. (6 en total).

No aparecen en la foto los teclados (cada uno tiene el teclado con el que venia), tampoco los monitores que en su mayoria son IPS de 25" a 240hz y un par mas queños incluidos 1 CRT.

(Hay muchos más modelos, pero eran cambios o de plataforma AMD/Intel, no cambios en sus gabinetes que era lo que me interesaba a mi)

AW01.jpg

AW02.jpg

AW03.jpg

AW04.jpg

AW05.jpg

AW06.png

AW07.png

AW08.jpg

AW09.jpg

AW10.jpg

AW11.png

AW12.png

Última modificación:

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Felicidades,
que buenos diseños!!
y esas placas igualmente se ven bastante generosas :)

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Excelente colección... mis felicitaciones!!!
Gracias mi king
hermosas las torres, qué tiempos aquellos de Alienware y Compaq 😍
Pasamos de ver diseños trementos como el que cuando lo enciendes levanta las aletas, como si respirara y se abren mas si los ventiladores suben las RPM a cajas con vidrio templado sin actitud alguna... una pena
Tremenda colección!!!!
Gracias compa
Felicidades,
que buenos diseños!!
y esas placas igualmente se ven bastante generosas :)
Generalmente, antes de que trabajaran con placas propietarias, usaban generalmente otras de gama alta con la bios modificadas para sus maquinas, un manjar verlas andar, por ejemplo el pentium 4 negro tiene RDRIM que en ese tiempo muy poco se veian.

Subir