The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Una impactante manifestación de mujeres tuvo lugar este martes, frente a la Casa Rosada, el palacio de Tribunales y el Congreso de la Nación bajo la consigna “Femicidio es Genocidio”.

La protesta fue organizada por la agrupación Fuerza Artística de Choque Comunicativo (F.A.C.C.) y consistió en que un numeroso grupo de mujeres se desnudara y, con las ropas en el piso, representara distintos tipos de expresiones simbólicas de la violencia machista. Gritos desesperados, formaciones en línea, los cuerpos tirados y acumulados en la vereda fueron algunas de las imágenes que generaron los aplausos y hasta los llantos de los presentes.

La manifestación artística fue acompañada por un grupo de músicos, mientras una mujer hablaba sobre violencia de género a través de un megáfono, con consignas tales como “nombremos a todas, trabajadoras, desempleadas, vivas y muertas, locas: no hay sanas”; “Nombremos a todas y existiremos siempre”; “Soy mujer en un tiempo en el que con el femicidio nos quieren volver desechables”; “Acá, estoy exigiendo a gritos la parte del mundo que me toca”.

https://www.tiempoar.com.ar/articul...l&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

pmfwICQpj

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
parece que las feministas no se depilan en argentina

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Siempre viendo el otro extremo.

Y si hubieran sido hombres en pelotas?...

Última modificación:

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Que raro ... encuentro mas atractiva a mujeres con vello pubico, antes que a las depiladas como niña chica ¿?

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Que raro ... encuentro mas atractiva a mujeres con vello pubico, antes que a las depiladas como niña chica ¿?

No se trata de extremismos tampoco. Hay terminos medios.

Pero en cosa de gustos, cada uno ve lo que mas le atrae.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
y porque tirarse al montoncito?

Veo cierta tendencia lesbica en la protesta....

En todo caso igual peluda la iniciativa, por desnudarse al frente del palacio de gobierno digo yo...

feministas demandando a todos en este thread en 3.2.1...

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
apoyo este tipo de manifestaciones, because reasons

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Uta que están pendientes de lo que hacen o no hacen las feministas :risas

Subir